Miguel Bosé

Miguel Bosé, traicionado por su familia en su momento más complicado

Miguel Bosé no se esperaba esta puñalada

Miguel Bosé  no puede creer lo que está pasando. Y es que, lo que menos se esperaba el cantante es que sus familiares más cercanos le iban a traicionar en uno de los momentos más complicados de su vida.

A finales del 2018, varios medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una sorprendente noticia. Tras 26 años de relación,  el intérprete de Amante bandido y Nacho Palau ponían fin a su relación. 

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Miguel Bosé y Nacho Palau rompieron su relación en 2018 | Europa Press

A pesar de que llevaron su romance con total discreción, no pudieron evitar convertirse en los protagonistas principales de la prensa de la época. 

Ahora, y con Nacho Palau de plena actualidad, ha salido a la luz una de las mayores traiciones del clan Bosé-Dominguín al artista. Y es que, gracias a la participación del italiano en Supervivientes 2022 y Déjate querer, ha salido a la luz la magnífica relación que mantiene, a día de hoy, con su exfamilia política. 

Llega a España el segundo expulsado de Supervivientes, Rubén Sánchez Montesinos

La familia de Miguel Bosé se pone de parte de su ex

Miguel Bosé no se esperaba que, después de su ruptura, gran parte de su familia iba a segur teniendo una relación muy estrecha con Nacho Palau. Y es que, durante los más 26 años que estuvieron juntos, el superviviente estuvo muy cerca del clan Bosé-Dominguín.

Por ese motivo, gran parte de esta mediática familia no ha tenido apuros en reconocer públicamente el buen rollo que tienen con el participante de la nueva edición de Supervivientes 2022

Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno', a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).
Miguel Bosé no se esperaba esta traición | Europa Press

Una de las personas que más cerca está de Nacho es Palito Dominguín. La sobrina de Miguel Bosé ha pasado por la misma experiencia que su tío político, por eso, cuando comenzó su aventura en los Cayos Cochinos, no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras. 

La joven reapareció el pasado 5 de mayo para apoyar públicamente a la expareja de su tío, sacando a relucir la buena relación que hay entre ellos. 

"A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo superbién, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es", aseguró la exsuperviviente. 

Otra de las personas que mantienen el contacto con el ex de Miguel Bosé es Lucía Dominguín. La madre de Palito ha mostrado, en varias ocasiones, el aprecio que siente hacia Nacho Palau. 

Palito Dominguín en el photocall de la presentación de la colección H&M by Giambatista Valli
Palito Dominguín y su madre mantienen muy buena relación con el ex de Miguel Bosé | GTRES

Durante una de sus intervenciones en el Deluxe, la hermana del cantante aseguró que "quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo" y que "no estaba dispuesta a romper lazos por el conflicto que mantienen".

Tal es la afinidad entre ellos que, durante la intervención de Nacho Palau en Déjate querer, Lucía decidió acudir al plató de Telecinco para darle una sorpresa. Antes de despedirse de él, Toñi Moreno anunció que su invitado iba a recibir un regalo más. 

De esta forma,  la hermana de Miguel Bosé entró para reencontrarse con su gran amigo, aunque, según aseguró Lucía, hacía muy poco que se habían visto. "No nos vemos desde antes de ayer. Vivimos al lado. Estuvo comiendo en casa. Él es mi hijo. Además, nos llamamos cada cinco minutos".

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau es muy querido por la familia de Miguel Bosé | Europa Press

Además, quiso recordar que el escultor había estado a su lado en muchos de los momentos más difíciles de su vida. "El único hombre que me ha respondido en cinco minutos a una llamada de socorro ha sido él. Estábamos los dos viviendo solos en nuestras respectivas fincas y no tardó nada en venir a la mía".

Por si esto fuera poco, la madre de Miguel Bosé  y su sobrino Nicolás Coronado también le tienen un gran apreció. Gracias a Lydia Lozano supimos que la actriz quiso a Nacho y a sus cuatro hijos hasta el último día de su vida.