Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz

MasterChef confirma que un nuevo bebé está en camino

MasterChef da la enhorabuena a Saúl Craviotto por el bebé

MasterChef está de enhorabuena. Hay un participante, que conquistó a la audiencia de MasterChef, que su mujer ha desvelado que está embarazada. Contento y feliz, ha anunciado que en unos meses podrá ver la cara de la que será su tercera hija formando así una familia numerosa.

Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de la versión celebrity de MasterChef, está cumpliendo todos sus sueños. Con esta noticia, Saúl Craviotto su muestra aun más emocionado. A sus 37 años, el deportista tiene dos hijas, Valentina y Alejandra, de siete y cuatro años respectivamente.

Un número que aumentará en los próximos meses. Saúl Craviotto ha compartido una publicación en Instagram junto a su mujer en la que desvelan que van a ser padres de su tercera hija. Asimismo, han organizado una gender reveal party familiar para saber el sexo.

Saúl Craviotto en un acto en Madrid el 13 de febrero del 2019
MasterChef ha visto como uno de sus participantes más queridos, Saúl Craviotto, será padre de familia numerosa | Gtres

En el vídeo aparecen las dos pequeñas explotando uno de los globos. En él, se escondía el sexo del bebé. “¿Vosotras qué queréis?”, exclamaba la mujer de Saúl Craviotto antes de descubrir el resultado.

Con ilusión y muchas ganas, Valentina y Alejandra hacían público cuál era su deseo. “Niña”, confesaron las hijas del ganador de MasterChef con una sonrisa en la boca segundos antes de explotar el globo. Al abrirlo, se enteraron de que sus deseos se cumplieron y rápidamente saltaron de alegría celebrando la noticia.

Puestos a dar la noticia, Saúl Craviotto y Celia García han desvelado el nombre de su tercera hija en común. Junto al vídeo que han publicado en sus redes sociales, la pareja ha anunciado a sus seguidores que responderá al nombre de Olivia.

 

“Felices de anunciaros que este año pasaremos a ser una familia de cinco. Deseando conocerte, Olivia”, desvelan felices y entusiasmados con la noticia. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y varios compañeros de MasterChef le han felicitado inmediatamente.

"¡Una princesa! Enhorabuena", ha escrito Raquel Meroño, ganadora de la quinta edición de famosos de MasterChef. Pero no ha sido la única. Ona Carbonell también se ha sumado a la celebración: "¡Wow! Muchísimas felicidades pareja".

MasterChef, feliz por la buena noticia

Desde que era joven tenía claro lo que quería y con tan solo 15 años dejó atrás Lleida para poner rumbo a Madrid. Su objetivo era convertirse en campeón olímpico en piragüismo. Y no solo lo consiguió sino que lo hizo dos veces: en Pekín 2008 y en Río de Janeiro 2016. 

Saúl Craviotto ha conseguido muchos trofeos en su larga y exitosa carrera profesional. A estas dos victorias, se le suma que ha conseguido ser triple campeón del mundo en kayak. Reto que se propone, reto que consigue y con creces.

Y como no podía ser de otra forma, su constancia y entrega hicieron que más tarde se proclamase ganador de la segunda edición MasterChef Celebrity. Un primer puesto que disputó en un empatado duelo con una Silvia Abril que no le puso las cosas nada fáciles.

Si de algo se siente orgulloso es de la familia que ha creado durante estos años. El que fuera policía nacional pidió matrimonio a Celia García tras conseguir la segunda posición en Londres 2012. Arquitecta, diseñadora y procedente de Asturias, la joven y el piragüista han creado una maravillosa familia.

▶️ La escalofriante última aparición pública de José Luis Losa: Dejó el corazón helado a todos

En 2015 tuvieron a su primera hija, Valentina y solo tres años más tarde ampliaron la familia con su segunda vástago en común, Alejandra. Ahora, están a la espera de poder ver la cara de la persona que llegará a sus vidas en tan solo unos meses.