Marta Riesco

Marta Riesco usa sus redes para dar la noticia que nadie quería escuchar

Marta Riesco cuenta en Instagram el infierno por el que está pasando

Marta Riesco ha regresado a las redes sociales para dar una noticia que nadie esperaba. Y es que, después de varias semanas pasando desapercibida, la periodista no ha dudado ni un segundo en denunciar públicamente que está siendo víctima de un delito. 

Después de cerrar su cuenta de Twitter, la reportera de Unicorn Content ha acudido en varias ocasiones a su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores su opinión sobre algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelta. 

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco cuenta los detalles de su conflicto con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Hace poco, Marta Riesco contó a través de esta plataforma todos los detalles acerca de su enfrentamiento con Cristina Porta durante uno de los eventos celebrados en la capital. 

En aquel momento, aseguró entre lágrimas que sus jefes habían tomado la decisión de apartarla de las cámaras del programa Fiesta y optaron por incluirla en el equipo de redactores del programa.

Ahora, Marta Riesco ha regresado a su cuenta de Instagram para informar que ha vuelto a ser víctima de acoso a través de las redes sociales. Y es que, una persona anónima ha utilizado el percance que tuvo para atacarla duramente. 

Marta Riesco asegura que tiene miedo

Marta Riesco no se lo ha pensado dos veces a la hora de informar a la policía del último episodio de acoso que ha sufrido en las redes sociales. Y es que, según la reportera, esta no es la primera vez que este hombre se pone en contacto con ella. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la pareja de Antonio David Flores ha querido volver a dejar constancia del infierno por el que está pasando. 

Montaje de fotos de Marta Riesco hablando de su acosador
Marta Riesco ha denunciado vía Instagram que tiene un acosador | Instagram: marta.riesco

“Esta persona que escucháis es, de nuevo, Antonio Rusillo. El que veis en la foto y al que denuncié hace meses por acoso y amenazas”, ha asegurado Marta Riesco, antes de apuntar que no le conoce de nada, pero que “escribe a todo mi entorno, incluido a mi trabajo para que me despidan”.

Según ha contado la periodista, una de las personas que le están ayudando con la creación de sus sudaderas recibió a las 2:45 de la mañana un audio de lo más aterrador. “Espero que la policía haga algo pronto”, ha solicitado la televisiva a través de la web.

En dicho clip, se puede escuchar como este individuo se burla de la decisión que tomaron desde la cúpula de Unicorn Content tras el último encontronazo que tuvo Marta Riesco con Cristina Porta en pleno directo. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“De lo que más me alegro, es de que ella esté en la put*** calle. Ha jugado con mi trabajo y con el de muchas personas”, ha asegurado el supuesto acosador de la periodista. 

Además, este hombre llamado Antonio Rusillo no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar contra el nuevo proyecto de Marta Riesco, Stop haters, con el que venderá sudaderas para dar visibilidad e intentar frenar así el acoso en redes.

“Ya está fuera de Telecinco y os vais a comer una mierd*** con las sudaderas por jugar con algo tan grave como es el acoso en redes”, se le escucha decir al autor de estas palabras. 

Tras compartir el audio, Marta Riesco ha querido dirigirse a todos sus seguidores para contarles toda la historia que se esconde tras este mensaje. 

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco solo quiere que esta pesadilla se acabe de una vez por todas | Mediaset

Según ha relatado la comunicadora, desde que sale en televisión y se hizo “conocida”, este hombre le ha hecho la vida imposible. “Yo le puse una denuncia, una ampliación de denuncia y aun así llegó a escribir al chat de mi programa, Fiesta, pidiendo que me despidieran”.

Después de asegurar que “esta persona empezó a atacarle hace cosa de un año”, Marta Riesco ha asegurado públicamente que “realmente tiene miedo” de lo que pueda suceder, si la policía no hace algo al respecto:

“Esta persona se está saltando todas las líneas. ¿Hasta dónde hay que llegar, qué más me tiene que hacer para que la policía haga algo? Es alucinante”.