Marta Riesco está pasando por una de las etapas más difíciles de su vida y especialmente desde que mantiene una relación con Antonio David Flores. Una relación muy mediática que con el paso del tiempo le está haciendo mella para mal. Y Marta no gana para disgustos como se ha podido comprobar en sus redes sociales.
Lo cierto es que ella asegura que está muy feliz con el hombre que le da todo el amor y los caprichos del mundo. Pero sabe que no es fácil tener una historia con un personaje mediático tan señalado como el ex de Rocío Carrasco.
Marta Riesco ha alarmado a todos sus seguidores y especialmente a su familia más cercana cuando ha publicado esta mañana un sonado vídeo. Su anuncio ha preocupado a muchos de sus seguidores.
Marta Riesco deja sin aliento a los suyos con este mensaje
Un mensaje que, sin duda, pone de manifiesto lo mal que se encuentra a nivel anímico Marta Riesco después de que fuese apartada de su trabajo. Desde que no le dejasen hacer directos como el que llevó a cabo en la presentación de la Feria de San Isidro hace unas semanas en Las Ventas.
Aquel rifirrafe con Cristina Porta le pasó factura. Lo que muchos desconocían es que Marta Riesco estaba actualmente sin trabajo alguno o eso es lo que deja caer en esta historia de Instagram que nadie esperaba.
Un story por el que sus seguidores le han estado respondiendo de la forma más dura. En la fotografía que ha subido esta mañana aparece Marta Riesco tumbada en una cama, con los ojos llorosos y con la cara sin maquillar.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
"Hoy es un día de mierda. Aún no he conseguido levantarme de la cama. Echo de menos mi trabajo", ha sido la contundente frase que ha escrito la reportera de Fiesta en su Instagram.
Una Marta Riesco demacrada echa de menos su trabajo
Un texto que ha impactado notablemente a aquellos que siguen las vicisitudes diarias de una reportera que ha sido protagonista de la prensa rosa desde que apostase fuerte por el exguardia civil.
Muchos de sus seguidores le han escrito mensajes privados en los que le dejan ver que haber empezado una historia con Antonio David no ha sido positivo en su vida. Y ella misma ha publicado algunas de estas respuestas tan contundentes contra ella y su actual pareja.
"Tantos y tantos mensajes así diariamente", ha escrito en otra historia de Instagram. Una respuesta que no ha podido evitar publicar tras la que, creemos, ha sido una avalancha de mensajes recibidos.
Sus seguidores saben dónde está el origen de sus males
"Te arruinaste, tonta, por un hombre y ya aprenderás el día de mañana. Ya no estás más con él y te arruinaste tu carrera. Eso ya se sabía que pasaría", rezaba el mensaje de uno de sus seguidores virtuales.
Una situación límite que no está sabiendo como afrontar la buena de Marta. Asume que aquella disputa con Cristina Porta pudo ser el comienzo del fin de su carrera en Telecinco y quién sabe si en el medio televisivo.
Por ahora, solo espera que sus jefes cambien de opinión y le den otra vez ese sitio que ella afirma haberse ganado con su esfuerzo y dedicación. Un trabajo que ha desempeñado durante años, y en los que ha trabajado como redactora y reportera en la cadena de Fuencarral.
La alarma ha sonado en casa de Marta Riesco. Y veremos si a lo largo de las próximas horas nos sorprende con alguna historia tan impactante como la que hemos visto en la mañana de este jueves.