Marta López

Marta López coge fuerza y da un paso que no tiene vuelta atrás

Marta López se arma de valor tras la dolorosa pérdida

Marta López quiere dejar atrás esos dolorosos momentos que ha pasado en las últimas semanas después de que su padre Teyo falleciese tras una larga enfermedad.

Marta López, que se abrió en Sálvame a los pocos días de ver morir a su padre, sabe que este le enseñó muchas cosas. Y una de ellas fue esforzarse y trabajar día a día para conseguir una vida plena.

Lo cierto es que Marta López tiene una familia espectacular. Aunque actualmente está soltera, los tres hijos que tiene le dan la fuerza que hace falta para superar estos baches tan duros que le han sobrevenido en la vida.  

Marta López se arma de valor tras la muerte de su padre

Lo cierto es que en las redes sociales, Marta López suele abrirse en canal y mostrar aquellas partes de su vida que sus seguidores más requieren. Y una de ellas es el espectacular chalet donde vive desde hace un tiempo en Pozuelo de Alarcón.

Marta López quiere dejar atrás los dolorosos momentos que ha vivido | TELECINCO

Estamos hablando de una propiedad sensacional. Un lugar en el que encuentra la tranquilidad y los espacios que, sin duda, hacen de este el mejor sitio para vivir junto a su familia.

Su refugio, fuera de la televisión, dispone de jardín, seis habitaciones y cinco baños. Estamos hablando de una casa muy luminosa y con una gran amplitud, con porche, piscina y es, sin duda, una vivienda moderna.

Un lugar que fue protagonista hace un par de meses de aquel supuesto affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en el salón del hogar de Marta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta López presume de casoplón en Pozuelo de Alarcón

Una de las zonas donde mejor se siente Marta López en casa es el jardín. Y es que presume de todas las plantas que posee este, además de un césped que cuida lo mejor posible. 

Marta López se refugia en su casoplón tras sus horas más tristes | GTRES

Este casoplón está decorado con una decoración bastante sencilla a la par que elegante. Y el recibidor que tiene a la entrada ya se ve lo mucho que cuida su vivienda la colaboradora de Sálvame.

Es una vivienda que es bastante luminosa y en parte minimalista y el color blanco es el gran protagonista de la misma.

En el salón tiene una televisión de gran tamaño que hace las delicias de sus hijos cuando quieren ver alguna serie o película de estreno.

Además, el hogar de Marta López se caracteriza por tener muchos ventanales. Y la luz que entra en el mismo hace de esta una de las viviendas más confortables en las que ha vivido la colaboradora.

Los rincones que más agradan a Marta López

Además, ha dotado aparte de las habitaciones de varias alfombras que le dan ese tono de calidez que tanto le gusta a Marta. Hay que señalar que no hace demasiado tiempo, esta cambió la decoración y los muebles del comedor.

Marta López es feliz en su hogar | España Diario

En algunas de sus fotografías en las redes sociales vemos como tiene una enorme mesa de madera. Y las sillas son del mismo material que van a juego con la alfombra y los estores, además de las ventanas de esta estancia.

En cuanto al dormitorio de Marta, lo que más destaca del mismo es que su cama es XXL. Y llama la atención el cabecero de terciopelo en colores pastel que reina en dicho cuarto.

Por si fuera poco, tiene un tocador profesional para maquillarse antes de acudir a Sálvame cuando tiene que cumplir con sus obligaciones.

Por último, la piscina es la joya de la corona de la vivienda de Marta. Y es un buen lugar para después de darse un chapuzón, tomar el sol y relajarse en el solarium que tiene junto a ella.