Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño se emociona al confirmar la última hora sobre Belén Esteban

María Patiño confiesa que su compañera tiene algo que ella desea

María Patiño no ha podido evitar emocionarse en directo tras confirmar lo que todo el mundo ya sabía de su compañera, Belén Esteban. Y es que, todo apunta a que 'la princesa del pueblo' tiene algo que la presentadora desea con todas sus fuerzas. 

Esta semana está siendo algo complicada para la de Paracuellos. Hace unos días, la guerra entre ella y Alicia Senovilla se desató tras las polémicas declaraciones que esta profesional de la comunicación pronunció en su última entrevista. 

Y es que, tal y como relató la compañera de profesión de María Patiño, no guarda muy buenos recuerdo del tiempo que estuvo trabajando con Belén. 

María Patiño
María Patiño hace una inesperada confesión | GTRES

Además, y después de calificar a la tertuliana de "desgraciada", Senovilla aseguró que sabe cosas de su vida privada y que no tiene ningún problema en compartirlas públicamente. 

Ahora, y lejos de terminar con esta polémica, María Patiño y el resto de colaboradores de Sálvame han dedicado parte de su última emisión a comentar todas las novedades acerca de este escándalo. 

Pero, sin dudas, lo que más ha llamado la atención han sido las emotivas palabras que le ha dedicado la presentadora a su querida amiga y compañera de trabajo. 

María Patiño no puede contener las lágrimas

María Patiño está pasando por un momento delicado en su vida y esto es algo que ha dejado entrever durante la última emisión de Sálvame

El programa ha aprovechado parte de la tarde en comentar el último dardo envenenado que Alicia Senovilla le ha dedicado a la Esteban. Y es que, una de las cosas que le reprocha esta comunicadora es la poca palabra que tuvo la de Paracuellos en relación con su separación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según ella misma ha confesado, la primera vez que entrevistó a la amiga de María Patiño, le dijo que era "la primera y la última vez que hablaba de Jesulín", algo que luego nunca cumplió.

Fue en este momento cuando la presentadora de Sálvame le ha cedido el turno a su compañera para conocer cuál es su opinión al respecto. 

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
La compañera de María Patiño no quiere hablar sobre su conflicto con Alicia Senovilla | Trendings

Pero, ante la negativa de Belén a pronunciarse, María Patiño le ha querido dejar claro a la tertuliana que, "como presentadora, mi obligación, tanto como colaboradora como siendo amiga tuya, es meterte los dedos para que hables".

A continuación, la conductora ha querido poner en valor una de las virtudes que tiene su compañera: su sinceridad y la naturalidad con la que trata los temas. 

🔴 María Patiño vivió una historia con Froilán que ahora intenta ocultar

"Sé que tienes algo bueno, que aunque siempre me dices que no, terminas contando todo. Lo único que puedo hacer profesionalmente, es darte las gracias porque te metes a veces en berenjenales, precisamente porque compartes cosas que, incluso, hay veces que va en tu contra".

Tras estas palabras de agradecimiento, María Patiño no ha podido evitar emocionarse al confirmar públicamente un dato muy personal de Belén Esteban

Y es que, tal y como ha asegurado la presentadora, 'la princesa del pueblo' es uno de los rostros más queridos de todo Telecinco.

María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo
María Patiño se emociona en directo | Telecinco

"Tú vas por los pasillos de esta casa… Y ojalá a mí todo el mundo me quisiese como te quieren a ti", ha asegurado María Patiño, con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos. 

"Hoy estoy muy sensible, es que estoy… Es que hoy tengo un día revuelto", ha asegurado a continuación, mientras que Adela González le daba un sentido abrazo al darse cuenta de lo que le estaba sucediendo a su compañera. 

En un intento por animar a María Patiño, la otra presentadora de Sálvame le ha pedido a la dirección del programa que pusieran a todo volumen No dejes de soñar, la canción que La Fábrica de la Tele le ha asignado a la gallega. 

"No, no, hazme caso, por favor. Dame un abrazo, quiero un abrazo solo", le ha pedido a Adela González en un intento por calmar sus emociones.