Belén Esteban no ha podido evitar emocionarse tras recibir una dura y emotiva información sobre Adara Molinero. Y es que, al igual que le sucede a la superviviente, para 'la princesa del pueblo', su hija es lo más importante del mundo.
Hace algo más de dos meses que Supervivientes 2023 dio su pistoletazo de salida. Y aunque algunos participantes han tenido la oportunidad de recibir la visita de sus seres queridos, lo cierto es que el tiempo está comenzando hacer mella en su estado anímico.
Tanto es así que la propia Adara ha llegado a confesar que, con el paso de las semanas, se le está borrando de la mente la cara de su pequeño. Por eso, durante la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, la organización ha querido hacer algo muy especial.
Aprovechando la celebración por el Día de la Madre, las concursantes que tienen hijos han tenido la oportunidad de recibir noticias del exterior. Pero lo que verdaderamente ha conseguido emocionar a Belén Esteban son las reacciones que tuvieron Molinero y Alma Bollo.
Belén Esteban, incapaz de controlar sus emociones
Belén Esteban no puede contener las lágrimas al ver a estas dos concursantes de Supervivientes 2023 derrumbarse tras recibir un mensaje de sus hijos.
Durante la última emisión de Sálvame, el equipo ha querido comentar el momento en el que Adara y Alma pudieron ver a sus pequeños después de dos meses.
Pero lo que verdaderamente ha emocionado a Belén Esteban son las palabras que estas dos jóvenes le dedicaron a sus hijos. "Te amo muchísimo. Si me ves llorar, es de alegría[…]Pronto vamos a estar juntos, te voy a abrazar y te voy a dar un millón de besos", aseguró Adara.
Por su parte, la hija de Raquel Bollo dejó claro que su pequeña es "lo más importante que tengo en mi vida" y está en Honduras "por ella".
Tras el visionado de este emotivo vídeo, Belén Esteban ha acaparado todas las miradas. "¡Ay, Belén! Te emociona, es normal", ha asegurado Adela González, mientras que su compañera no podía contener las lágrimas.
En ese momento, Gema López ha querido poner el foco sobre la dura la afirmación que ha hecho Adara antes de recibir la sorpresa. "Qué fuerte lo de que se te olvide la cara de tu hijo. ¿Eso pasa cuando estás tanto tiempo…?", ha preguntado en voz alta la compañera de Belén Esteban.
Pregunta que 'la princesa del pueblo' ha sabido responder perfectamente. "Sí, sí", ha asegurado la madre de Andrea Janeiro, mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos.
Y es que es una sensación que la propia Belén Esteban experimentó durante su paso por GH VIP. Como todos sabemos, la colaboradora de Telecinco no solo estuvo más de tres meses encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, sino que, además, se alzó con la victoria.
Durante todo este tiempo, la de Paracuellos no tuvo ningún contacto físico con su querida hija, ya que en ese momento era menor de edad. Por eso, al ver las imágenes de Adara y Alma, no ha podido evitar emocionarse al recordar su experiencia personal.
Como era de esperar, la reacción de Belén Esteban no ha pasado desapercibida para los usuarios de las redes sociales. "Fue muy emotivo y especial", ha sido el comentario más repetido en Twitter.
Aunque algunos consideran que la concursante que más expresó sus sentimientos fue Molinero, porque "a Alma ni se le vieron las lágrimas". "Con Adara se nos encogió a todos también el corazón junto a ella", ha apuntado una internauta.
Sin embargo, hay algunos que piensan que el momento más emotivo del especial Día de la Madre, no lo protagonizaron ninguna de estas dos concursantes de Supervivientes 2023. "Pues el mejor ha sido el de Artùr", ha opinado una usuaria de Twitter.