María José Campanario y Jesulín atraviesan su mejor momento. Algo que dejan en evidencia con su reaparición televisiva por todo lo alto.
A pesar de que la pareja tomaba la decisión de mantenerse en un segundo plano para proteger a sus hijos, el torero sorprendía hace poco con su ruta por la mayoría de cadenas de televisión.
Desde 'Antena 3', a 'Telecinco' y pasando por 'La 1', Jesulín no ha rechazado ninguna oferta de trabajo. Lo que también le proporcionará fuertes ingresos económicos.
Eso, mientras que Belén Esteban le reprocha la indiferencia que muestra hacia su hija mayor, Andrea Janeiro, que lleva "seis años esperando tener una conversación con él".
La guerra entre la de Paracuellos y los Janeiro viene de lejos. Y es que ella siempre ha acusado a la familia de Jesulín de haber intervenido en su ruptura.
De hecho, en una ocasión Esteban insinuaba que Víctor Janeiro, hermano de Jesulín, había llegado a amenazarla. Además, habrían sido los propios familiares del torero los que habrían intervenido para impedir un acercamiento entre la colaboradora y su ex en numerosas ocasiones.
"A mi me ha puesto esta familia de loca, que era mentira, pero Jesulín me llamó cuando estaba medio muerto y yo no fui porque me lo prohibieron sus padres", aseguraba.
Aunque, eso sí, recientemente Belén no dudaba en agradecerle públicamente a Carmen Bazán que haya estado siempre pendiente de su nieta.
María José Campanario mantiene una gran relación con los Janeiro
Mientras que, por su parte, todo indica que María José Campanario atraviesa su mejor momento con los Janeiro, a los que estaría más unida que nunca.
De esa forma, aseguran que la familia "reina la armonía". Y más desde que han optado por seguir con la discreción y el silencio como nueva forma de vida.
"La relación de María José Campanario con los hermanos y la madre de su marido es ahora buena", aseguran fuentes cercanas al matrimonio.
"Quieren llevar una vida de lo más discreta. Hacen una vida familiar y tranquila", apuntan al respecto. De esa forma, parece que Jesulín y su mujer han dejado atrás esas subidas y bajadas que han ido teniendo a lo largo de estos últimos 19 años.
Es más, se muestran más unidos que nunca, y más tras la llegada de su tercer hijo en común. El pequeño Hugo llegaba al mundo el pasado junio y está a punto de cumplir su primer añito, lo que también les ha llenado de felicidad y alegría.