Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y su padre, Jesulín de Ubrique, él con rostro sonriente

Andrea Janeiro, obligada a intervenir por el bien de su padre Jesulín

Andrea Janeiro ha decidido dar la cara por su padre

Andrea Janeiro  es otra de las grandes protagonistas del momento a raíz de la reaparición de su padre en Telecinco. A pesar de que la joven insiste en seguir siendo una persona anónima, la reciente polémica televisiva la ha obligado a intervenir. 

De esa forma, según desvelan medios como Informalia, Andreíta estaría de lo más enfadada con Belén Esteban por lo que ha soltado sobre Jesulín y su hermana Julia.

La de Paracuellos explotaba por completo y arremetía con dureza contra el torero, al que acusa de no haberle dado la atención necesaria a su hija mayor. Y no solo eso, sino por haber priorizado a sus otros tres hijos por encima de la primogénita.

Primer plano de Andrea Janeiro cuando tenía 18 años
Andrea Janeiro pone el freno a su madre | GTRES

Así, dejaba muy claro que Jesulín tiene "una conversación pendiente desde hace 6 años" con Andrea Janeiro.

Y a pesar de que aseguraba alegrarse por el éxito profesional de su ex, también quiso recordarle que tiene cuatro hijos.

"Yo me alegro de que Jesulín se vaya paseando por todas las cadenas. Trabajar está muy bien, sobre todo por la familia y los hijos", sentenciaba molesta.

"Si tengo cuatro dedos, yo no me corto ninguno. Me alegro de los hijos que tienes y si hablan de alguno de ellos yo mato", señalaba implacable.

Además, Esteban sacaba a relucir que a su hija nadie la ha defendido nunca. Todo lo contrario, la joven ha conseguido ella sola y mediante un juzgado que se respetase su anonimato.

"Voy a lanzar una pregunta. ¿Sabes dónde vive tu hija?", dejaba caer dirigiéndose a Jesulín. "Y si a ti te duelen los problemas de tu mujer, porque un matrimonio es eso, también tendrían que dolerte otras cosas", sentenciaba.

Andrea Janeiro, dispuesta a defender a su padre

La colaboradora insistía en todo momento en que no quería entrar más al trapo, porque le preocupaba el sufrimiento de Andrea.

Sin embargo, al día siguiente no se cortaba a la hora de atacar incluso a Julia Janeiro, a la que tras cumplir la mayoría de edad defendía en el plató de 'Sálvame'.

"La primogénita tiene carrera con matrícula de honor, pero sé de una que no tiene ni oficio ni beneficio", sacaba a relucir dejando en muy mal lugar a la hija mayor de Jesulín y María José Campanario.

Y es que desde hace tiempo que se especula que Julia vive una vida llena de lujos, sin trabajar ni estudiar o mover un solo dedo.

Jesulín de Ubrique junto a Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro, cuando era una bebé
Andrea Janeiro sale en defensa de su padre | España Diario

Habrían sido estos últimos ataques los que han llevado a Andrea Janeiro a intervenir y exigirle a su madre que guarde silencio al respecto.

Andrea no quiere verse en el foco mediático, pero tampoco le gusta nada que ataquen a personas a las que quiere y le importan.

A lo largo de los años Andreíta ha podido recibir jugosas ofertas para sentarse en los platós de televisión, pero se ha negado por completo.

De hecho, queda claro que ella prefiere solucionar las cosas en la intimidad y no echar más leña al fuego.