María Forqué

María, hija de Verónica Forqué, esconde qué sucede en la casa donde murió la actriz

María debe ponerse de acuerdo con su familia por el bien de Verónica Forqué

María Forqué, hija de la queridísima actriz Verónica Forqué, heredó una gran fortuna después del triste fallecimiento de su madre. Ningún periodista ha hablado de lo que ha sucedido con el dinero hasta que el portal JALEOS ha hablado con el entorno de la joven. Siguiendo la citada investigación, la casa en la que residía Verónica está ocupada por unos familiares cercanos.

María Forqué ha escondido lo que está pasando con el domicilio que eligió la actriz para pasar los últimos días de su vida. Según JALEOS, parte del inmueble pertenece a los hijos de Álvaro, el hermano fallecido de la mítica humorista. Así que María tendrá que ponerse de acuerdo con sus primos para vender la propiedad o para tomar cualquier decisión.

Verónica Forqué con su hija María
María Forqué disfrutaba de una relación especial con la humorista fallecida | GTRES

María ha heredado el talento de su madre y no tiene ningún interés en aprovecharse de la herencia que ha recibido. Disfruta de una trayectoria artística impecable y, según el diario El Español, gana al mes alrededor de 4.000 euros gracias a una conocida red social. Por eso no se ha molestado en gestionar el patrimonio de su madre, aunque lo hará de una forma excelente.

María sabe que el piso en el que vivía su madre Vero, como le llamaban cariñosamente sus seres queridos, cuesta mucho dinero. JALEOS ha hablado con el entorno de la joven y ha descubierto que el inmueble no está en venta ni en alquiler.

María Forqué, hija de Verónica Forqué, llorando en el coche tras visitar el piso de su madre
María Forqué ha sufrido mucho por la muerte de su madre | Europa Press

“Todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto, que yo sepa. Lo que sí te puedo decir es que en estos momentos en el piso están viviendo unos familiares”, declara una fuente solvente. La hija de Verónica tendrá que ponerse de acuerdo con el resto de herederos del domicilio, pero ahora no es el momento.

María Forqué ha heredado una gran fortuna

María ha estado un tiempo en la sombra porque el talento de su madre le impedía brillar como se merece, pero ahora todo ha cambiado. Verónica Forqué se ha marchado para siempre y su primogénita se siente en la obligación de continuar con el legado artístico. Lo podrá hacer de forma desahogada porque ha heredado una suma importante de dinero.

La joven se ganó la confianza de su madre, de hecho la persona que ha hablado con JALEOS asegura que Forqué siempre confío en ella. “Es una mujer con la cabeza bien amueblada, muy madura y sensata que sabe lo que hace. Vero bien la conocía y por eso confió en ella”, comenta antes de desvelar que la heredera también tiene una gran responsabilidad.

La hija de la actriz se ha hecho cargo de la mascota de Verónica, una perra adorable que acompañó a la humorista hasta el final. Ya han pasado tres meses desde el triste fallecimiento, pero el público sigue llorando la perdida de Forqué. Era un rostro muy querido y su partida ha servido para que la sociedad tome conciencia de la importancia de la salud mental.

María Forqué prefiere estar lejos de la casa de su madre

María podría vivir en el domicilio de su madre, pues es una de las herederas del inmueble, pero ha preferido apartarse. Por el momento la casa está ocupada por unos familiares, aunque tarde o temprano tendrán que salir de allí.

La joven artista está pensando qué hacer con la vivienda, situada en una de las mejores zonas de Madrid. “La última palabra la tendría María, pero en acuerdo con otros familiares. No hay que olvidar que Álvaro, el hermano fallecido de Verónica, tenía hijos”, explican en JALEOS.

La hija de Vero está centrada en otros asuntos porque no necesita la herencia de Forqué para salir adelante. Trabaja como actriz, modelo y gana mucho dinero gracias a sus redes sociales, sobre todo gracias a su cuenta en la plataforma OnlyFans. Se ha convertido en un rostro bastante perseguido y ha conseguido que  los medios le den el protagonismo que siempre se ha merecido.