Jorge Pérez, un rostro habitual de Mediaset, reaparece por fin en televisión. Tras dos meses alejado de los platós, el excolaborador de Ya es mediodía y de otros formatos de la cadena, regresa a su trabajo. Eso sí, lo hace con una decisión que muchos califican de 'traición'.
Jorge Pérez pasa de Ana Rosa Quintana
La vida de Jorge Pérez dio un gran vuelco estas pasadas Navidades. Las imágenes junto a su compañera Alba Carrillo en la fiesta de empresa de la productora Unicorn desataron la polémica de su supuesta infidelidad.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
“Me responsabilizo de una situación que me correspondía a mí parar o apartar, pero el problema viene en que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad”. Así hablaba Jorge Pérez.
Esta situación hizo que el tertuliano quisiera tomarse un descanso de los focos de televisión. Según Jorge, ha sido uno de los peores momentos de su vida.
“Mi ausencia ha sido porque estaba totalmente anulado. He tenido que escuchar cómo me llamaban cobarde después de haber estado quince años trabajando como Guardia Civil”, decía Jorge Pérez.
“No ha sido una cuestión de no querer dar la cara. La cuestión es que era incapaz de caminar hasta la silla de al lado, estaba devastado completamente”, se sinceraba el colaborador.
Sin embargo, nada es para siempre y ahora ha regresado por todo lo alto. Ha sido en Déjate Querer, el actual programa de Paz Padilla. Llama la atención que Jorge Pérez haya optado por este formato que no pertenece a la productora de Ana Rosa, Unicorn.
Una decisión que no ha pasado desapercibida y que tiene una razón de ser. Se cree que puede ser una condición de la cadena para que Alicia Peña, la mujer de Jorge, se uniera al casting de Supervivientes 2023. Además, el exguardia civil se siente muy dolido con sus compañeros de productora.
“Nos ha parecido que era algo irreal, una especie de pesadilla. Tú puedes tener una opinión y discrepar, pero la agresividad verbal de algunas personas para hablar de un tema que no les iba ni venía ha sido decepcionante”, contaba Jorge.
No obstante, el colaborador no es el único que se siente ofendido. Unicorn ha tomado su aparición en Déjate Querer como toda una traición.
Su nueva aventura profesional
En esta entrevista, Jorge Pérez ha contado muchas cosas. Se ha abierto sobre lo sucedido y sobre sus nuevos planes profesionales. Se trata, nada más y nada menos, que ser colaborador de la nueva edición de Supervivientes.
“Quiero orgullosamente anunciar que voy a volver a la televisión como colaborador en las galas de Supervivientes. Es algo que me hace mucha ilusión porque a mí me encanta ese programa y para mí es una experiencia de vida”. Así habla el otrora ganador del concurso.
En cuanto a su polémica con Alba Carrillo, Jorge Pérez está decidido a zanjar el asunto por completo. Prefiere dejarlo todo en manos de sus abogados.
“El problema es que solo se ha sabido una parte de la historia, en toda historia hay más de una versión”, explicaba el tertuliano.
Asimismo, ha contado cómo están las cosas ahora en lo relativo a su situación familiar. “Como todo el mundo sabe, mi mujer Alicia y yo tomamos la decisión de resolver esta situación fuera de los platós de televisión. Hay un procedimiento abierto que no me permite hablar abiertamente de lo que realmente pasó”, decía en plató.
Tras la entrevista surgen nuevas incógnitas. ¿Se reconciliarán Ana Rosa y Jorge?, ¿Irá Alicia a Supervivientes?, ¿volverá el colaborador a Ya es mediodía?