Primer plano de Lydia Lozano seria

Lydia Lozano rompe a llorar tras dar una información sobre Belén Esteban

Lydia Lozano ha vuelto a derrumbarse en directo

Lydia Lozano no ha podido evitar emocionarse en directo, después de compartir con todos los seguidores de Sálvame una inesperada información sobre Belén Esteban. 

No hay ninguna duda de que esta semana ha sido una de las más complicadas para la de Paracuellos. Y es que, en apenas unos días, va a producirse el regreso más esperado. 

Belén Esteban emocionada en el plató de ‘Sálvame’
Lydia Lozano sabe que no ha sido una semana fácil para Belén | Mediaset

Después de años alejado de Mediaset, Jesulín de Ubrique ha decidido volver a Telecinco de la mano de Bertín Osborne y Mi casa es la tuya. Y, como era de esperar, el estreno de este conocido programa no le ha hecho nada de gracia a la compañera de Lydia Lozano

Tanto es así que, a pesar de la promesa que le hizo a su hija, Belén no dudó en dedicarle unas duras palabras al diestro. Además de confirmar que "el verdadero padre" de Andrea es Miguel Marcos, la amiga de Lydia Lozano ha asegurado que Jesús no tiene ni idea de la vida de su hija. 

"¿Sabes dónde vive? ¿Lo sabes? La ciudad sí, la sabes tú como toda España", le preguntó 'la princesa del pueblo', visiblemente enfadada. "Si tienes cuatro, los cuatro son iguales", le recriminó a continuación. 

Ahora, Lydia Lozano ha vuelto a dejar si palabras a la audiencia de Telecinco con su última confesión. Y es que, todo apunta a que la de Paracuellos hizo algo en el pasado que la periodista no puede olvidar. 

Lydia Lozano, al borde del llanto

Lydia Lozano ha dejado consternados a los seguidores de Sálvame con su último relato. Y es que, después de conocer cómo se ha tomado la Esteban el regreso de Jesulín de Ubrique, no ha dudado en dedicarle unas emotivas palabras. 

Durante la última emisión de este formato de La fábrica de la tele, Belén ha vuelto a hablar del padre de su hija. Aunque eso sí, de una forma más prudente que el día anterior. 

Tras asegurar que no quiere hablar porque "le regañan", la compañera de Lydia Lozano ha querido incidir en el trato desigual que ha recibido Andrea en comparación con sus hermanos. 

Captura de Sálvame del martes 2 de mayo
Lydia Lozano desvela una información de su compañera que nadie sabía | Telecinco

"¿Quién ha defendido a mi hija cuando tuvo 18 años? Se defendió ella misma, porque un juez dijo que era anónima", ha insistido. Además, ha recordado que ella sí que defendió a Julia Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad. 

Tras todos los momentos de tensión vividos en plató, al finalizar su emisión en Telecinco, los jefes de Lydia Lozano han querido regalarle a la de Paracuellos un momento muy especial. 

Durante Sálvame Naranja Plus, emitido en Milete Plus, los tertulianos han tenido que decir cosas positivas del compañero que se encontrara en el centro. Que, en este caso, era Belén Esteban.

Y, aunque todos consiguieron emocionar a la tertuliana con las palabras que le han dedicado, la escena más emotiva ha estado protagonizada por Lydia Lozano

Y es que, la comunicadora no ha podido evitar emocionarse al desvelar el gesto que su compañera tuvo con ella en su peor momento.

Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano se derrumba al recordar un duro momento personal | TELECINCO

Cuando le ha tocado el turno, Lydia Lozano no ha dudado en describir a la colaboradora como "muy generosa". Sin embargo, y nada más pronunciar estas palabras, la periodista se ha derrumbado y ha empezado a llorar. "Muy sincera", ha dicho, en un intento por contener las lágrimas. 

Tras no lograr su objetivo, la mujer de Charly ha confesado que jamás podrá olvidar cómo se portó con ella en uno de los momentos más duros de su vida.

Como era de esperar, el equipo de colaboradores ha querido saber qué episodio era. Y ha sido en este momento cuando Lydia Lozano ha desvelado que se produjo "cuando enfermó mi hermano de COVID-19".

Después de dar las explicaciones pertinentes, 'la princesa del pueblo' no ha dudado en acercarse a su compañera para darle un sentido abrazo.