Lolita Flores, una de las cantantes mejor reconocidas en España por su música, se ha alegrado de la noticia que ha recibido. Asimismo, creció rodeada de artistas, pues toda su familia se ha dedicado a los escenarios. Su madre, Lola Flores, fue una artista representativa en la música española del siglo XX.
Además, está muy agradecida de la gente que siempre ha tenido a su lado, tanto su familia como sus amigos. Entre ellos, está Carmen Molares, quien es hija de Rocío Dúrcal, uno de los pilares más importantes para la madre de Lolita Flores.
La separación que sorprende a Lolita Flores
Este mes ha sido difícil para Carmen, pues ha pasado por una mala racha con el amor. Según la revista Semana, la pareja decidió divorciarse a principios de marzo tras 11 años de matrimonio y un hijo en común. Esto le chocó muchísimo a Lolita, ya que sabía lo mucho que se querían tanto Carmen Morales como Luis Guerra, su esposo.
Sin embargo, Lolita Flores está mucho más tranquila tras escuchar las palabras que declaró Carmen Morales a los pocos días en el diario ABC. La hija de Rocío Dúrcal desmintió la separación que había publicado Semana. El matrimonio de Carmen Morales estaba pasando por algunos baches, que esperan solucionar pronto.
Lolita Flores pide explicaciones tras descubrir la verdad sobre una amiga
Revive la llama del amor en la relación de Carmen Morales
La amiga de Lolita Flores, pese a los problemas con su relación, siempre ha mostrado sus sentimientos hacia su esposo por las redes sociales. Hace unos días, Semana confirmó que había una reconciliación entre la actriz y su marido.
Carmen Morales ha manifestado que se han dado una oportunidad, pero con condiciones para mantener la pasión y el amor que les une.
El principal requisito que ha pedido la ahijada de Lola Flores ha sido que Luis Guerra deje de viajar tanto. Así, conseguirá que pueda pasar mucho más tiempo con ella. Además, Carmen Morales, quien dejó de actuar cuando se casó, quiere volver a los escenarios para recuperar todo el tiempo que había perdido.
El marido de la amiga de Lolita Flores ha aceptado la condición, pues quiere arreglar los problemas que había en el matrimonio y seguir estando con su mujer.
Era una pena que se divorciaran, ya que Carmen Morales se casó con su marido el 30 de abril del 2011 en Ibiza. El matrimonio no tiene ningún hijo en común, aunque Carmen ya tenía uno, fruto de su antigua relación con Óscar Lozano. Luis Guerra le acogió como si fuera suyo desde un principio.
Lolita Flores no ha dudado en estar junto con su amiga en estos momentos tan decisivos en su relación amorosa. Por eso mismo, ha querido darle todo el apoyo necesario para que Carmen arreglara los baches que había en su matrimonio y diera el paso de volver con su marido.
La muerte de Rocío Dúrcal todavía es una ‘espina’ que duele
Asimismo, el aniversario de la muerte de Rocío Dúrcal también ha sido este mes, concretamente, el pasado 25 de marzo. La amiga de Lolita Flores estaba desanimada porque se le había juntado la separación de su matrimonio con el recuerdo de su madre.
En estos momentos tan duros, su marido ha dejado de lado sus rifirrafes y ha querido estar junto a ella. Además, ha recibido mucho apoyo de sus seres más queridos, sobre todo, de Lolita Flores, pues sus madres compartieron profesión.