Laura Madrueño es una de las pocas personas que podrían saber que va a pasar de ahora en adelante con Jorge Javier Vázquez. Y es que la gran amistad que ha entablado con su compañero de trabajo, le ha permitido conocer de primera mano qué es lo que verdaderamente le sucede al presentador.
Hace unos días, los seguidores de Supervivientes 2023 se quedaron muy sorprendidos al ver que era Carlos Sobera el que atravesaba el pantallón y no el catalán como cada jueves.
En aquel momento, el compañero de Laura Madrueño aseguró que Jorge Javier estaba "ya tranquilo, relajado, recuperado". Además, confirmó que "el próximo jueves", se reincorporaría. Momento que, por ahora, no se ha producido.
Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que, tan solo un día antes, el de Badalona había presentado Sálvame sin ningún problema.
Ahora, todo apunta a que Laura Madrueño sabe lo que pasará con el presentador de Mediaset España. Y todo gracias a la gran amistad que hay entre ellos.
Laura Madrueño y sus compañeros esconden algo
Laura Madrueño se ha convertido en una pieza clave dentro de Supervivientes. Y es que aunque parecía imposible que igualara a Lara Álvarez, lo cierto es que pronto consiguió ganarse el cariño de la audiencia.
Pero no solo ha logrado cautivar a todos los seguidores del formato. Además, Jorge Javier tampoco ha podido evitar caer rendido a sus pies. Tanto es así que, con el paso del tiempo, la química entre ellos no ha hecho más que aumentar.
Una sintonía que también hemos podido apreciar entre Laura Madrueño y los otros dos presentadores del formato, Carlos Sobera y Ion Aramendi.
Por eso, y gracias a esta buena relación que hay entre los cuatro, los compañeros de Jorge Javier Vázquez saben perfectamente los motivos que se esconden tras su sonada ausencia. Aunque todo apunta a que no están autorizados a hablar de ello.
Sin embargo, durante la última emisión de Conexión Honduras, a Ion Aramendi se le escapó una inesperada información al respecto. "No os perdáis Tierra de nadie, con Carlos Sobera, y el jueves, gala con Jorge Javier", aseguró el compañero de Laura Madrueño.
Y aunque todo apuntaba a que el regreso de catalán era ya un hecho, a continuación, Ion Aramendi pronunció un sonado "ojalá".
"Le mandamos un abrazo muy fuerte y esperemos que ya esté con nosotros el próximo jueves, que le echamos de menos", dijo a continuación el presentador de Telecinco.
La ausencia de Jorge Javier genera todo tipo de teorías
Aunque Aramendi dejó caer que el regreso de Jorge estaba cerca, las declaraciones de María Patiño han vuelto a encender las alarmas alrededor del amigo de Laura Madrueño.
La versión oficial es que el de Badalona se encuentra de "baja temporal por prescripción médica". Pero durante el último desfile de la Sálvame Fashion Week, la presentadora generó un gran revuelo con sus palabras.
"Estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar. Te mando un beso enorme", dijo la presentadora, provocando así una gran confusión entre la audiencia de Telecinco.
Y es que, durante estos días, el compañero de Laura Madrueño ha sido visto por las calles de Madrid a plena luz del día. Además, su estado de salud no parecía ser preocupante.
Tras conocer todos estos datos, muchos usuarios de las redes sociales consideran que "han echado" al periodista de Telecinco. Rumores que podrían ser ciertos, después de conocer la información que hizo pública, hace unos días, El Confidencial.
Según este medio de comunicación, Borja Prado, jefe de Laura Madrueño, le habría encargado a una asesoría que comenzara con todos los trámites para romper su contrato con el presentador.
De ser cierto, Mediaset se vería obligada a pagarle dos millones de euros a Vázquez por incumplir su contrato de larga duración vigente hasta 2025.
Sin embargo, y a pesar de que el compañero de Laura Madrueño no ha regresado todavía a su puesto de trabajo, la cúpula de esta empresa ya ha desmentido dicho rumor.