Adara Molinero ni se imagina lo que está sucediendo en España en su ausencia. Y es que la 'reina de los realities' se va a quedar en shock cuando se entere de los últimos movimientos de Rodri Fuertes.
No hay ninguna duda de que la influencer se ha convertido, desde el primer día, en la gran protagonista de la última edición de Supervivientes.
Y es que su naturalidad y sinceridad han posicionado a Adara Molinero como una de las grandes favoritas para ganar el concurso. Aunque su último enfrentamiento con Asraf Beno le ha costado alguna que otra crítica por parte de los seguidores del formato.
Sin embargo, y aunque cuenta con el apoyo de Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes ha optado por desmarcarse por completo del concurso de la televisiva. Algo que, seguramente, no le siente nada bien a la superviviente.
Adara Molinero no se lo espera
Adara Molinero no espera todo lo que está pasando en España mientras ella está concursando en Supervivientes 2023. Y es que a pesar de tener una "buena relación" con Rodri, él ha decidido no implicarse en el concurso de su ex.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez, la televisiva ha optado por no hablar apenas de su vida privada. Sin embargo, su última pareja sentimental sí que se ha pronunciado públicamente.
Nada más comenzar esta aventura, el exnovio de Adara Molinero no tuvo ningún problema en confesar cuál era su actual relación con la televisiva.
"No estamos juntos. Estamos solteros, pero tenemos buena relación. Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación, no hay ningún mal rollo de nada", aseguró en el programa Socialité.
Además, en aquel momento, Fuertes no tuvo ningún problema en mostrarle todo su apoyo a Adara Molinero. "Ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien".
Sin embargo, parece que las cosas han cambiado por completo. Y es que, ahora, el exparticipante de Gran Hermano ha decidido pronunciarse sobre unas llamadas que, según él, lleva semanas recibiendo.
"Llevo 3 meses recibiendo llamadas casi todas las semanas preguntándome e intentando que diga no sé muy bien qué. Contándome cosas que no quiero saber", ha dicho el ex de Adara Molinero a través de Twitter.
“Ni he entrado ni entraré. Nunca esperéis una mala palabra porque no la va a haber”, ha apuntado el exgran hermano a continuación.
Horas después de este tuit, Rodri ha regresado a su cuenta personal para compartir unas nuevas declaraciones. Después de asegurar que "entiende, respeta y apoya" todo tipo de opiniones, el último novio de Adara ha aclarado que "hay muchos días" que esta situación "se me hace pesada".
"Me gustaría que también se me dejara hacer mi vida. Que paséis una semana muy bonita", ha sentenciado el joven, desligándose así de todo lo que tenga que ver con el concurso de Molinero.
Como era de esperar, estas palabras no han pasado desapercibidas para los usuarios de Twitter. "Bueno, y quién te quita que hagas tu vida", se ha preguntado una usuaria de dicha red social. "Creo que si te dejas llevar por lo que digan personas que ni conoces, no tienes personalidad".
Sin embargo, la gran mayoría han puesto en valor la educación que muestra el ex de Adara Molinero en este mensaje. "Eres ejemplo de educación y saber estar. Eres exquisito en tus formas y maneras", ha asegurado un internauta.
"No lo puedes decir ni más alto ni más claro y con toda la educación del mundo. Ni caso, en muy poco ya habrá terminado", ha apuntado uno de sus followers.
Otros, en cambio, consideran que detrás de estas declaraciones de la expareja de Adara Molinero se esconde toda una declaración de intenciones. "Creo que buscas un plató de televisión, ¿me equivoco?".