Montaje de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes con rostros serios

Laura Escanes se rompe tras los duros ataques que complican la relación

La relación de Laura Escanes y Risto Mejide atraviesa un delicado momento

La vida de Laura Escanes dio un giro radical hace años cuando comenzó en el mundo de las redes sociales. Ella ya trabajaba como modelo, pero cuando realmente saltó a la fama fue al cumplir la mayoría de edad.

Ahora, su trabajo es Instagram, donde además de contar con fotografías su vida privada, promociona productos de marcas muy importantes a nivel mundial.

Además de en el trabajo, la vida le sonrió hace muchos años cuando conoció al amor de su vida. Se enamoró de Risto Mejide, con quien se casó y formó una familia con su pequeña Roma.

Risto Mejide y su pareja Laura Escanes
Risto Mejide y Laura Escanes mantienen una relación desde hace siete años. | GTRES

La pareja se convirtió en viral en el momento en el que se hizo pública su relación. El presentador, por aquel entonces más polémico de la televisión, se casaba con una de las influencers con más repercusión.

De eso han pasado ya siete años, y aunque la pareja sigue cosechando éxitos en sus respectivos trabajos, actualmente atraviesa por un mal momento.

Laura Escanes y Risto Mejide, se rompen

Además de para demostrar los buenos momentos, las redes sociales se han convertido en una buena manera de abrirse en canal y de reivindicación. Esto último es lo que ha hecho el marido de Laura Escanes que, atravesando por un mal momento, ha estallado. Pero, ¿qué es lo que ha pasado?

Todo ocurrió durante la celebración de Sant Jordi 2022 en Barcelona. Como es tradición desde hace años, Risto Mejide se ha convertido en uno de los autores que más libros firman.

Sin embargo, el presentador se ha llevado una sorpresa y ha sufrido una broma de mal gusto durante sus firmas. En unos cuantos ejemplares de sus libros descubrió varias notas en las que le recordaban la diferencia de edad con respecto a su mujer.

“¿Ella es muy madura para tu edad? ¿o tú muy pedófilo para la tuya?”, se leía en algunos de esos mensajes. El marido de Laura Escanes no tenía otra opción más que hacer público el sabotaje que estaba sufriendo.

Y lo hizo en Instagram, donde se ha desahogado y ha provocado un auténtico revuelo.

El mal momento de Risto Mejide

“Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día.”

“Y tú,  a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser”, escribía Risto Mejide junto a una imagen con los terribles mensajes.

Laura Escanes, que se enteraba de lo ocurrido, dedicaba un bonito mensaje a su marido, a quien quiere con locura. “Te quiero. ¿Se puede decir más con menos?”, escribía debajo de la publicación de Risto.

Así se conocieron Laura Escanes y Risto Mejide

Una de las preguntas que más rondan a la pareja es la de cómo se conocieron. Después de los ataques que han sufrido desde que se hizo oficial su relación y debido a su diferencia de edad, Laura Escanes y Risto Mejide prefieren no hablar del pasado.

Sin embargo, hay algo que es inevitable: que el público sepa cómo se conocieron. Todo empezó en 2017 cuando, después de una ruptura sentimental muy fuerte por parte de Risto Mejide, este quiso reivindicarse contra los medios de comunicación.

“Yo salía de una relación, dejé de seguir a la que era mi pareja entonces. Los medios hablaron de ello y me molesté tanto que en Instagram empecé a seguir a las 10 tías más buenas que encontré”, explicaba Risto.

Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019
Laura Escanes y Risto Mejide se conocieron a través de las redes sociales. | Gtres

Asegura que en aquel momento se quedó prendido de Laura Escanes. “Ella era la única que tenía puesto un link a sus textos. Me tiré hasta las cinco de la mañana leyendo sus textos, y enamorándome de sus palabras”, confesó Risto.

“Antes de irme a dormir, le mandé un hola por Twitter”, concluía.

▶️ Pilar Rubio descubre la traición que sufre Sergio Ramos