Kiko Hernández primer plano

Vicente, el hombre que ha cambiado la vida de Kiko Hernández

Kiko Hernández ha concedido una entrevista para aclarar la situación

Kiko Hernández lleva más de 20 años trabajando en televisión y ha logrado que su vida resida en el más estricto anonimato. En su momento marcó una línea roja: no quiere hablar de su familia ni de sus relaciones sentimentales. Pero hay una persona que ha cambiado su vida y ahora opina diferente: Vicente Sánchez, el director de la revista Diez Minutos.

Kiko Hernández es un maestro del mundo del espectáculo y sabe perfectamente qué tiene que hacer para no llamar la atención de la prensa. Vicente le ha hecho entender que no hay nada de malo en vender ciertas parcelas y le ha cogido el gusto a dar entrevistas. En los últimos meses ha trabajado mucho con Diez Minutos, incluso ha abierto las puertas de su casa a la revista.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández lleva mucho tiempo trabajando en televisión | Telecinco

Kiko disfruta de una relación de amistad con Vicente, por eso accede a vender ciertas parcelas de su privacidad. Tiene tanta confianza con él que accedió a posar con sus hijas Abril y Jimena en la portada de su revista, un acontecimiento histórico. El colaborador creía que jamás estaría tan expuesto, pero su amigo le ha hecho comprender el lado bueno de la fama.

Kiko concedió otra entrevista en el citado medio de comunicación para promocionar su obra de teatro, una función llamada Distinto. Siempre que tiene un proyecto en mente lo promociona en Diez Minutos, cuyo director lleva en el cargo desde 2015. Recientemente ha hablado en la revista sobre el concurso Supervivientes y ha hecho una confesión interesante.

Hernández es íntimo amigo de Matamoros, colaborador de Sálvame y actual concursante de Supervivientes 2022. Ha desvelado que su compañero tiene entre ceja y ceja a un rival bastante fuerte: Nacho Palau, el exnovio de Miguel Bosé. “No le cae bien, no le soporta y no le gustan las formas con las que ha hecho público lo suyo con Miguel”.

Kiko Hernández tiene un nuevo trabajo

Kiko ha conseguido que su querido Vicente le ofrezca un nuevo trabajo: va a hacer una crónica de Supervivientes en Diez Minutos. Tiene mucha experiencia en televisión, por eso está capacitado para emitir opiniones sobre el citado programa. Asegura que será completamente objetivo porque para él solamente hay una cosa importante: la honestidad.

Kiko Hernández mira a cámara mientras con la boca pequeña al intentar disimular la sonrisa
Kiko Hernández siempre ha intentado proteger a su familia | GTRES

Hernández ha explicado que un buen concursante debe ser sincero, pero también debe hacer otra cosa muy importante. Es necesario que aporte contenido al programa, así que no debe olvidar que sus movimientos son retransmitidos en la pequeña pantalla. Matamoros conoce muy bien el negocio, aunque los expertos aseguran que está cometiendo grandes errores.

El tertuliano de Sálvame piensa que el participante perfecto es que tiene “constancia y paciencia”, pero no se ha que quedado ahí. Lo más importante es “saber que estás en un concurso de televisión, hay que dar espectáculo y juego”. También que tiene claro que todos van a por lo mismo y el que diga lo contrario está mintiendo: “La pasta y ganar”.

Kiko Hernández ha perdido el miedo

Kiko se ha aficionado a las entrevistas y habla para su revista de cabecera de forma habitual, pero ese no es su único cambio. Antiguamente solo utilizaba sus redes sociales para promocionar sus proyectos y ahora comparte gran parte de su vida. En ocasiones publica imágenes de sus hijas, aunque siempre les tapa la cara para prevenir disgustos.

Hernández presume de su faceta de padre y ya no tiene miedo de las críticas que pueda recibir. Sigue teniendo grandes detractores, pero cada vez hay más gente que le mira con buenos ojos. Mientras tanto, la prensa sigue investigando en su vida, pues hay aspectos que siguen siendo un misterio.

▶️ El apoyo que ha recibido Anabel Pantoja para Supervivientes