Sonsoles Ónega

El ataque en directo que deja a Sonsoles Ónega sin saber qué decir

Sonsoles Ónega no se esperaba que dos de sus colaboradoras se enfrentaran en pleno directo

Sonsoles Ónega se quedan sin palabras, una vez más, con el inesperado ataque que lanza una de sus colaboradoras en plena emisión de Ya son las ocho

Desde que se estrenó este programa, la falta de conexión entre Alexia Rivas y Rosa Benito es evidente. Las dos colaboradoras del formato no han sabido entenderse mutuamente. Y claro, cuando coinciden en este plató de Telecinco, la tensión entre ellas se puede cortar con un cuchillo. 

Montaje de fotos de primer plano de Rosa Benito y Alexia Rivas sonrientes
Rosa Benito atacó a Alexia Rivas | Trendings

Sonsoles siempre intenta poner paz en el programa que conduce. Cuando ve que el tono de las discusiones sube, se erige como la moderadora de mano firme que es. No obstante, hay momentos en que la cosa se descontrola e incluso Sonsoles Ónega se queda muda.

Este martes, 15 de febrero, la exmujer de Amador Mohedano y la periodista han vuelto a protagonizar un tenso encontronazo en pleno directo. La expareja de Alfonso Merlos, cansada del trato que recibe por parte de su compañera, ha decidido estallar contra ella.

Este momento se produjo durante la emisión de este programa. Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores estaban comentando las últimas declaraciones de Rociíto en sus recientes intervenciones televisivas. 

Fue entonces cuando, harta de los desplantes de su compañera, Alexia RIvas  no ha podido contener su indignación ni un segundo más. "No soy gilipoll***".

Sonsoles Ónega se queda sin palabras

Sonsoles Ónega no se esperaba que una simple tertulia sobre la vida de La más grande iba a terminar de esta forma. La presentadora de  Ya son las ocho y su equipo de colaboradores estaban comentando las últimas declaraciones de Carrasco, pero la conversación pronto derivó a otro tema. 

Sonsoles Ónega presentando 'Ya es mediodía' (15/07/2021).
Sonsoles Ónega conduce Ya son las ocho  | Telecinco
 

Rosa Benito quiso recordar cómo fueron los últimos días de Rocío Jurado en Huston, lugar al que viajó para tratarse el cáncer de páncreas que padecía. "Han pasado 17 años ya y es remover de nuevo todo esto", lamentó

"Con lo que está pasando es revivir una historia que estaba dormida. Ahora va a salir lo que hizo uno u otro… Estábamos lo que teníamos que estar, hacíamos turnos. Ya dije que Rocío no se quedó ninguna noche y lo mantengo", aseguró la colaboradora de Sonsoles Ónega

Para la ganadora de Supervivientes, el viaje a Houston fue una experiencia verdaderamente agotadora. "Cogimos dos apartamentos. En uno vivíamos Ortega Cano, Lourdes y yo. En el otro estaban Rocío, Fidel, mi cuñada Gloria y José Antonio".

Rosa Benito, llorando en Sálvame
Rosa Benito | Telecinco

Mientras que Rosa contaba todo lo que vivió junto a La más grande durante los últimos días de su vida, Alexia decidió participar de la charla. "He querido documentarme porque yo era muy pequeña cuando esto", dijo la periodista.

Al parecer, a la madre de Chayo Mohedano no le hizo mucha gracia que su compañera le interrumpiera mientras estaba contando su vida. Pero lejos de dejarla participar, Benito optó por seguir contando sus vivencias; ignorando a Rivas. 

Sonsoles Ónega no sabe qué hacer

Sonsoles Ónega no se esperaba lo que estaba a punto de suceder entre estas dos tertulianas. La bomba explotó cuando salió a la luz la herencia de Rocío Jurado. Con el único objetivo de participar, Rivas dijo que, para ella, la artista había sido "muy generosa" con el reparto de sus bienes. 

La joven no entendía por qué, 17 años después de su muerte, la familia todavía seguía criticando la decisión de la artista. Estas palabras no le sentaron muy bien a su compañera, que no dudó ni un instante en arremeter duramente contra la ex de Merlos. 

Alexia Rivas en verano por las calles de Madrid
Alexia Rivas | Europa Press

"Te lo estaba diciendo ahora mismo, pero por si no te has enterado…", dijo la compañera de Sonsoles Ónega. Antes de dejarla terminar, Alexia explotó tras recibir varios desplantes durante toda la tarde. 

"Oye, Rosa. Tampoco me hables con esa condescendencia. Tendré 29 años, pero no soy gilipoll*** y estoy aquí en igualdad de condiciones que todo el mundo", aseguró muy molesta. "Lo siento por el taco, pero es que me siento mal, sinceramente". 

En un intento por calmar las aguas, Sonsoles Ónega intervino rápidamente para apaciguar los ánimos de las dos tertulianas. "Cuidado entre vosotras, que es una tontería esto".