El final de 'Sálvame' nos ha dejado a todos en shock, pero sobre todo a los protagonistas habituales del programa. Y es que debe ser un duro golpe asumir que el programa ha tocado fondo tras 14 años en antena.
Las bajas de cifras de audiencia han terminado pasando factura, a pesar de que llevan meses negándose a asumir la triste realidad.
Y es que pese a las críticas y la gran cantidad de detractores que puedan tener en cuenta, es innegable que con 'Sálvame' termina una era de la televisión.
Además, ante su fin, el futuro de los colaboradores también queda en el aire, aunque de momento ninguno se haya pronunciado al respecto.
Durante el 'Deluxe', Jorge Javier dejaba entrever algo su enfado, aunque para nada de forma directa. Aunque, eso sí, ofertas de trabajo no le faltan, ya que hasta el propio Pablo Iglesias le ha ofrecido un puesto como presentador en su canal.
Y, mientras tanto, otras estrellas del programa como Kiko Hernández, han optado por romper una de sus reglas de oro. Así, el tertuliano ha compartido una imagen de lo más significativa junto a sus hijas, Abril y Jimena, a las que siempre ha mantenido al margen.
De hecho, Hernández incluso llegaba a arrepentirse de haberlas expuesto al foco mediático cuando eran apenas unos bebés.
En la tierna imagen que ha subido Kiko, podemos verle abrazado a las pequeñas, a las que ha tapado con dos enormes besos.
Además, en el texto que la acompaña queda claro que la cancelación de 'Sálvame' le ha afectado muchísimo, y es que el mismo lo ha definido como "un día realmente duro".
Kiko Hernández se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame'
"Después de un día duro, llego a casa y tengo esto. Y, digo, ¡qué bonita es la vida, que regalo tan grande…", ha escrito. De esa forma, parece que Hernández está decidido a enfocarse en lo realmente importante y no dejarse caer pese a los problemas que pueda tener en el trabajo.
La publicación, que en pocas horas ya ha alcanzado casi los 10.000 likes, se ha llenado de mensajes de apoyo y ánimo.
Aunque también de feroces críticas y ataques contra el tertuliano. "Tú ya te has preocupado de tener todo bien atado. Hablar mal de todos y de ti no se podía. ¡Qué recuerdos tendrán tus hijas cuando te vean!"
"¿Duermes tranquilo? ¿No piensas en otro Kiko Hernández que algún día se ensañe con ellas como tú has hecho durante 14 años con otra gente? Ojalá que no por su bien", le han comentado.
"Eso que tú tienes lo tienen muchísimas personas a las que habéis hecho muchísimo daño, y no os importó absolutamente nada", han proseguido los reproches.