Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández descubre que Belén Ro habría filtrado su cáncer de páncreas

Kiko Hernández está muy decepcionado con su amiga

Kiko Hernández está decepcionado con Belén Rodríguez y sigue asimilando todo lo que le ha hecho para vengarse de él. Considera que es responsable del supuesto linchamiento público que está sufriendo, por eso ha advertido de que no volverá a mirarle a la cara. La situación empeora por momentos y el periodista Jesús Manuel Ruiz ha contado algo que supondrá la ruptura definitiva.

Kiko Hernández confesó en 2008 que padecía un cáncer de páncreas, problema que afortunadamente puso solucionar a tiempo. La noticia salió a la luz y el foco fue a parar en Lydia Lozano, pero la realidad dista mucho de la leyenda urbana. La canaria, según cuenta Jesús Manuel, no fue la encargada de filtrar la noticia, la verdadera responsable es Belén Ro.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Kiko Hernández ha descubierto la verdad | España Diario

Kiko ha descubierto que Belén ha llegado demasiado lejos, nunca hubiese esperado una traición de semejante calibre. Nadie ha vuelto a hablar de su problema de salud en público porque es algo doloroso para él, pero Ro se ha saltado las normas. Supuestamente ha tratado el tema con las personas equivocadas para que se supieran detalles bastante íntimos.

Kiko ha dado todo por perdido y ha asegurado que no seguirá luchando, se ha dado cuenta de que su amiga le ha fallado. Primero descubrió que en privado le acusa de ser un moroso y después que publicó el cáncer que tuvo. Jesús Manuel Ruiz lo tiene claro, por eso ha anunciado esta información.

En La Razón se ha confirmado la noticia de Jesús Manuel y han acusado a la madrileña de haber vendido una enfermedad privada. “En 2008 adelantó a varias personas que sufría cáncer de páncreas, incluso antes de que él lo comunicara públicamente”, escriben. Hernández no sabe cómo comportarse porque hasta hace nada pensaba que iba a reconciliarse con ella.

Kiko Hernández ha vivido una mentira

Kiko era íntimo amigo de Lydia Lozano, llevan mucho tiempo trabajando juntos y se conocen muy bien. Pero alguien le contó que la periodista le había traicionado contando su enfermedad y él rompió la relación. Ahora ha descubierto que no fue ella, la responsable de que todo se supiera es la misma que ahora le acusa de ser “un deudor”.

Imagen de Belén Rodríguez
Kiko Hernández sigue sorprendido por lo que ha pasado | EP

Hernández no quiere recibir explicaciones, por eso ha bloqueado a Belén Ro de todas sus redes sociales. Tampoco puede recibir llamadas suyas ni enviarle mensajes, de momento quiere tomar distancia y reflexionar sobre la traición. No tiene arreglo, aunque en Sálvame le han facilitado el contacto de una mediadora profesional para intentar poner paz.

El colaborador siempre se ha caracterizado por no hablar de su vida privada, por eso está tan molesto con lo sucedido. Su examiga sabe perfectamente que es muy reservado, de ahí que sea tan grave que haya vendido datos suyos. El asunto empeora si tenemos en cuenta que Hernández nunca ha hablado del cáncer que padeció, es un tema tabú.

Kiko Hernández ha tomado una decisión

Kiko, aunque no lo quiera reconocer, estaba dispuesto a reconciliarse con su compañera, pero todo ha cambiado de repente. Ha recibido una serie de mensajes que demuestran los verdaderos sentimientos de Belén y ha tomado una decisión. Por el momento no quiere que forme parte de su vida, está profundamente dolido con ella.

Hernández ha llegado a lanzar una advertencia: si ella empieza a contar cosas privadas, él hará lo mismo. De momento ya sabe que contó lo de su problema de salud. También ha hablado más de la cuenta de Fran Antón, el amigo de Kiko que se está haciendo tan famoso.