Julia Janeiro está centrada en potenciar su faceta como influencer, que la ha llevado a tener ya más de 220 000 seguidores en Instagram. Fans a los que da a conocer sus estilismos, sus escapadas e incluso algunos detalles de su día a día.
Julia ahora ha publicado una imagen un tanto sospechosa que ha provocado un gran revuelo. Sí, ha propiciado que la misma esté dando mucho de lo que hablar y que existan rumores de todo tipo.
Julia Janeiro ha subido una instantánea inesperada
La hija de María José Campanario ha sorprendido en las últimas horas compartiendo una fotografía que nadie esperaba. En concreto, se trata de una donde muestra un hermoso ramo de flores, de rosas concretamente. Y junto a la misma ha añadido el emoticono de un corazón, dejando claro que aquel le ha encantado y le ha llegado al alma.
Julia con esta publicación ha conseguido generar todo tipo de suposiciones. Claro, porque... ¿Quién ha tenido ese detalle con ella después de que hace unos días rompiera con su novio, Tommy Rossi?
La joven Janeiro parece ser que, tras dos años de noviazgo, vio que su relación con el futbolista del Getafe llegaba a su fin. Una situación que se produjo, supuestamente, porque él estaba harto de sus celos enfermizos.
Pero, ¿habrá sido su expareja el que le ha regalado esas flores en pro de la reconciliación? En principio, podríamos decir que no. Y es que ninguno de los dos quiere saber nada del otro a tenor de lo que hemos visto en redes. Sí, porque ambos han borrado de sus perfiles las fotos que tenían juntos.
Es más, Julia Janeiro ha estado compartiendo en su cuenta de TikTok vídeos bailando algunas canciones que destacan por mensajes indirectos que le manda a él. Sí, porque, por ejemplo, en las mismas se dicen frases como “a su ex no lo extraña”.
Vamos, que podríamos deducir que el ramo no se lo ha comprado Tommy. Entonces, se abre otra posibilidad: que tenga un nuevo pretendiente o enamorado. Es decir, que esté intentando recomponer su vida sentimental, que haya un chico interesado en ella y que la ha sorprendido con este hermoso detalle.
De ser así, ¿quién es ese admirador? ¿Es famoso o anónimo? ¿Cabe la posibilidad de que sea alguno de sus antiguos chicos?
Julia Janeiro ha leído una teoría más
Julia Janeiro es consciente de que esta publicación está generando las teorías ya expuestas, pero hay una más. También se está especulando con que quien la ha sorprendido con estas hermosas flores no sea otro que su padre, Jesulín de Ubrique.
La joven podría haberlas recibido por parte del torero, que tiene muchos detalles con ella, por un motivo. En efecto, para poder 'recompensarla' por el mal trago que ha pasado en los últimos días. Nos estamos refiriendo a que la madre de su hermana Andrea, Belén Esteban, la tachó en televisión de “no tener ni oficio ni beneficio”.
Es decir, que Julia podría haber recibido ese ramo del torero para dejarle claro que la quiere y que la apoya siempre. Y también para alegrarla después del cuestionamiento público que ha tenido.
No obstante, por el momento son todo meras especulaciones. No sabemos quién la ha sorprendido así, por lo que habrá que esperar para ver si ella lo aclara de alguna manera en redes sociales.
Y mientras esto sucede, en las mismas disfruta de los piropos que le lanzan sus seguidores de manera constante. Piropos tales como “Las flores son tan bonitas como tú”, “Tan linda como siempre” o “Eres guapa y un tesoro”.