Julia Janeiro ha sido víctima de los últimos ataques de Belén Esteban, quien no consiente que Jesulín siga despreciando a Andreíta. “Mi hija ha acabado la carrera con matrícula de honor y otras no tienen ni oficio ni beneficio”, ha dicho en Sálvame. Estas palabras van dirigidas a Julia, quien ha tomado una decisión que muy pocos esperaban: ignorar a Belén.
Julia Janeiro ha reaparecido en su Instagram y todos pensaban que sus primeras palabras irían dirigidas a la colaboradora. No es la primera vez que da un golpe en la mesa y deja clara su postura, de hecho ya se ha enfrentado a Sálvame en más ocasiones. Una vez un reportero del programa le hizo una pregunta y ella contestó: “Vosotros tenéis un feminismo selectivo”.
Julia está en pie de guerra, pero luchará de forma silenciosa porque no está dispuesta a darle más armas a Belén Esteban. La tertuliana tiene un altavoz muy potente y la familia Janeiro solo cuenta con las redes y con sus periodistas de confianza. La hija de María José Campanario está cansada, pero no cometerá el error de atacar a Belén públicamente.
Todo el mundo estaba esperando ver la reacción de Julia, pero ella decidido que su primera publicación no tendrá que ver con Belén. Ha compartido una imagen de su padre en El Hormiguero, dejando claro que ha cosechado una gran audiencia. Este gesto ha sido muy aplaudido por los fans del torero: la joven ha mostrado una total indiferencia.
Julia Janeiro no ha aprovechado el momento
Julia empieza a conocer cómo funcionan los medios y sabía que todos los ojos estaban puestos en ella. No ha aprovechado para responder a Belén Esteban, quien ha insinuado que es una mantenida. Ha utilizado este protagonismo para felicitar a su padre por el dato de audiencia que ha hecho en El Hormiguero.
Belén no puede usar esta publicación para seguir atacando: la hermana de su hija le ha demostrado que sabe cómo comportarse. Eso no quiere decir que la guerra haya terminado, todo lo contrario. Estamos en mitad de una batalla que no va a terminar bien.
Esteban le ha dedicado una lluvia de insultos a Jesulín, le ha llamado “desagradecido” y ha asegurado que es un infeliz. Otros dicen que tiene probelmas económicos, de ahí que haya regresado a Telecinco.