José Luis Gil, actor en La que se avecina, continúa recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de noviembre. Su mejoría va siendo notable y en este proceso necesita positividad, pero está teniendo noticias tristes relacionadas con sus compañeros de reparto. Y ahora acaba de tener una más.
En estos momentos ha sabido que ha fallecido otro de los integrantes de la serie. Nos estamos refiriendo a Antonio Ibáñez, que tenía 34 años.

José Luis Gil ya ha descubierto todo
Quien interpreta a Enrique Pastor en la ficción se encuentra conmocionado ahora, como todo el sector de la interpretación, por la pérdida de Antonio. Este era un joven granadino que comenzó su carrera interpretativa en Canal Sur, participando en la emblemática serie Arrayán. Y después decidió dar el gran salto a la capital.
Esta ilusión por ganarse la vida en el mundo del cine y de la televisión lo llevó a conseguir papeles en algunas de las series más conocidas de nuestro país. Así, además de en La que se avecina, también tuvo pequeños papeles en Aída e incluso en El Ministerio del Tiempo.
Lamentablemente, su carrera se truncó en julio del año pasado cuando le fue diagnosticado un linfoma. Desde entonces ha estado afrontando con toda la fortaleza que podía el cáncer y el tratamiento de quimioterapia pertinente. Desgraciadamente, no ha sido suficiente y hoy martes ha fallecido.

La triste noticia la han dado a conocer sus familiares y seres queridos a través de la cuenta de Instagram de Ibáñez. Lo han hecho compartiendo varias imágenes del joven y un texto que se presenta a modo de despedida como si él mismo lo hubiera escrito. Dice: “He luchado con todas mis fuerzas, pero no he podido ganar esta batalla”.
“Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aún así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”.
José Luis Gil es un gran compañero
Gil ha visto que la noticia de la muerte del joven actor andaluz ha generado una enorme conmoción en redes. En muy poco tiempo se han llenado de numerosas muestras de dolor tanto de fans como de amigos de Antonio Ibáñez. Ejemplos son mensajes tales como: “No es posible, no es justo, no hay palabras”.
También se pueden leer: “Siempre estarás en nuestros corazones”, “Eres un alma hermosa” y “¡Qué injusta es la vida! Vuela alto”.
De la misma manera, han dejado de manifiesto su tristeza compañeros de profesión del granadino. Y entre estos se encuentra precisamente otro de los integrantes de La que se avecina como es Nacho Guerreros.
Este, que da vida a Coque en la ficción, ha escrito: “¡Qué rabia! Parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien y me quedo con ese recuerdo ¡Qué injusto!”.

De esta manera, ha expresado el dolor que siente él y todo el equipo de la mencionada producción. Una producción de la que en los últimos años se habla incluso de maldición. Sí, porque ha perdido a otros integrantes, como Tomás Sáez, y ha visto como otros miembros sufrían graves problemas de salud.
Y es que Gil tuvo el ictus, Jordi Sánchez estuvo ingresado muy grave por COVID y Cristina Medina está afrontando ahora un cáncer de mama.