Antonio David Flores

Antonio David Flores confirma que la relación se ha roto y que hay mucho dolor

A Antonio David Flores no le ha pillado por sorpresa

Antonio David Floresha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Después de varios meses alejado del foco mediático, el exmarido de Rociíto sabe que uno de sus defensores lo está pasando muy mal por su posible separación. 

Y es que, desde que Ana María Aldón decidió abandonar el hogar familiar, los rumores de ruptura del matrimonio no han dejado de crecer. Hace unos días, varios medios de comunicación captaron a Ortega Cano abandonando el hogar familiar. 

Ortega Cano y Antonio David Flores
Antonio David Flores está preocupado por Ortega Cano | GTRES - Telecinco

Tras él, la diseñadora y Gloria Camila acudieron a la vivienda donde, según apuntan varios profesionales de la comunicación, mantuvieron una larga y tensa conversación. 

Este martes, 5 de julio, Antonio David Flores  se ha enterado gracias a Sálvame de las condiciones que ha puesto la influencer para que su relación con la tertuliana de Viva la vida se vuelva a encauzar. "Le pide que cambie de representante para que las cosas sigan bien y que no haya disgustos o, incluso, separación", aseguró Kiko Hernández

Tras esta bomba, ha sido el propio torero el que ha querido aclarar, de una vez por todas, la información que está saliendo a la luz en estos días. 

Antonio David Flores intuía lo que iba a pasar

La última intervención televisiva deOrtega Cano no le ha pillado desprevenido a Antonio David Flores. Sabe perfectamente que la relación entre ellos no está pasando por su mejor momento. 

Después de que Sálvame sacara a la luz parte de la conversación de Gloria y Ana María, el torero decidió llamar para zanjar el tema de una vez por todas. 

"Quiero decir dos cosas. Lo primero es que mienten como bellacos", dijo el amigo de Antonio David Flores, negando que haya habido encuentro entre las dos mujeres de su vida.

Y es que, a pesar de que las cámaras de televisión han captado a su hija y a su mujer entrando en la vivienda familiar, el diestro asegura que la conversación de la que tanto se ha hablado en los últimos días, jamás se ha producido. "Ni Gloria ni Ana han estado en mi casa".

José Ortega Cano serio
José Ortega Cano ya no aguanta más esta situación | Europa Press

"Y segundo que ya estoy cansado de que estén continuamente hablando de Ortega Cano. No aguanto más, voy a poner todos los abogados que sean necesarios para todos los que están en mi contra de esta manera y sin ningún motivo".

Tras anunciar que va a poner el tema en manos de la justicia, Terelu Campos ha intentado mantener una conversación con el televisivo, algo que fue totalmente imposible. "Me da pena que nos llamemos de usted", dijo la presentadora. 

"Hombre, ¡por favor! Después de todo, cómo quieres que te llame", ha espetado el torero. Y es que, desde que decidió posicionarse al lado de Antonio David Flores, el clan Campos ha cuestionado cada una de sus declaraciones. 

"Ya no aguanto más. Además, todo esto es lo que me da fuerza y energía para seguir adelante y luchar contra quien sea", aseguró, poniendo punto y final a su intervención. 

Tras varios intentos, por parte de la excompañera de Antonio David Flores de mantener una conversación con él, el marido de la diseñadora decidió colgar el teléfono sin dejar a la comunicadora hablar. 

Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”
La enemiga de Antonio David Flores le responde públicamente | Europa Press

Pero, lejos de achantarse ante las amenazas, Terelu se dirigió directamente a la cámara. "Ni este programa ni ninguno en los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo, porque nosotros no hemos hecho una exclusiva hablando de su familia".

"Si aquí se ha hablado de un problema entre Gloria y su mujer es porque tanto su hija como su mujer lo han hablado en los platós de televisión y en las revistas del corazón", aseguró, a continuación, la enemiga pública de Antonio David Flores.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Aquí hemos constatado lo que su mujer le ha reclamado a usted en público. En la cadena en la que los dos trabajan. Sí, en esta casa que dice que le estamos amargando la vida. Arréglelo usted en casa porque así evitará que en los platós se hable de usted y de su familia".