Belén Esteban

Belén Esteban recibe una información desagradable y decide pasar a la acción

Belén pasa un mal trago en plató cuando menos lo esperaba

Belén Esteban sabe que cada vez que pisa el plató de Sálvame el programa se le puede volver en contra. Puede suceder porque emitan algunas declaraciones sobre ciertas personas que no quiere ver delante porque ha roto su amistad con ellas.

Por ejemplo, hace tiempo que Belén Esteban y Alicia Senovilla eran uña y carne. La 'princesa del pueblo' debutó en televisión gracias a ella, que era toda una estrella a finales de los 90 y principios de los 2000.

Esa amistad se rompió en su momento y en los últimos días, Alicia ha sido preguntaba por la grabación de una docuserie sobre la vida de Jesulín. Lo cierto es que Belén se ha quedado contrariada cuando ha visto hablar de un modo muy contundente a la que fue su amiga.

Belén Esteban recibe una noticia que le incomoda

Belén Esteban escuchó atentamente todas las palabras de Alicia Senovilla, que se refería a la oportunidad que tenía Jesulín de contar su historia, igual que había hecho hace años la colaboradora de Paracuellos.

La madrileña ha recibido una noticia que le enfada notablemente | GTRES

Concretamente, las palabras de Senovilla fueron las siguientes. Unas que hicieron saltar como un resorte del asiento a una Belén Esteban que llevaba demasiados días tranquila en el plató de Sálvame.

"Creo que Jesulín de Ubrique tiene muchas cosas que contar", comenzaba Alicia ante las preguntas de los reporteros en un photocall. Además, le mandaba un zasca a Belén Esteban, con la que no se lleva desde hace muchos años.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén tiene mucho que decirle a su examiga Alicia Senovilla

"Jesulín se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él", aseguraba Alicia, mientras que Belén Esteban no daba crédito a las palabras viendo el vídeo en pleno directo.

Belén Esteban no puede ni ver a Alicia Senovilla | Trendings

El caso es que Senovilla no quería dar el nombre de Belén Esteban. Esta afirmó que luego es señalada por "subirse al carro de Belén" y finalizaba su speech con la siguiente afirmación.

"Ella hace un mundo de nada y paso, no necesito nada de nadie para estar donde estoy". Así sentenciaba de forma tajante una presentadora que ha hecho encenderse en directo a la mujer de Miguel Marcos 

Desde el plató de Sálvame, la colaboradora confesaba que está “supercontenta” de que su expareja haga una serie para una plataforma. Por si fuera poco, la de Paracuellos confesaba lo siguiente ante todo pronóstico: “Estoy deseando verla”.

"Es como la Lotería de Navidad, cada año sale el premio"

Belén se quejaba de que es Alicia la que "habla siempre". Y no le importaba lo más mínimo que ella piense que es una desagradecida y le hacía memoria que llevan dos décadas sin relación alguna.

Alicia Senovilla ha sacado de sus casillas a la de Paracuellos | Europa Press

A su vez, apuntaba que cuando trabajaba con Alicia Senovilla, esta le “encantaba” que hablara de Jesulín. Lo que no comprende en absoluto es que estos zascas sean recurrentes cada par de años. “Es como la Lotería de Navidad, cada año sale el premio”.

🔴 Belén Esteban confirma la nueva pareja en Telecinco

Lo que se pone de manifiesto es que Belén Esteban ha acabado realmente mal con Alicia Senovilla. Y que cada vez que sale hablando en televisión sobre la 'princesa del pueblo', a la madrileña le salen sarpullidos.

Y no puede evitar referirse a ella a pesar de todo lo que significó para Belén, una mujer que estaba en la cresta de la ola en su día. Le dio cabida a la veterana colabora de Sálvame cuando era toda una inexperta en televisión.

Mucho han cambiado las cosas y veremos si después de la respuesta de Belén llega la réplica de Alicia Senovilla. Aunque según ha desvelado ella misma, no quiere meterse en más problemas y menos con alguien tan mediática como Belén Esteban.