Logo whatsapp
Jorge Fernández posando en un evento

Jorge Fernández le manda un mensaje al hombre que amenaza con quitarle lo más preciado

Jorge Fernández sabe lo que está pasando y ha tomado una decisión

Jorge Fernández lleva más de 20 años siendo el presentador más cotizado de la pequeña pantalla, aunque su carrera iba a ser bastante distinta.

Su intención era dedicarse al mundo del deporte, pero la vida le llevó por otros derroteros y terminó desfilando en las mejores pasarelas. Más adelante descubrió que tenía un gran talento para conducir programas y desde entonces ha participado en proyectos importantes.

Jorge Fernández lidera La ruleta de la suerte, uno de los concursos con más éxito de Antena 3, aunque este formato corre peligro.

Cuatro, una de las cadenas de la competencia, ha estrenado un espacio televisivo que se emitirá en la misma franja horaria: En boca de todos. Este programa estará presentado por Diego Losada, a quien Jorge le ha enviado un mensaje sorprendente.

Jorge Fernández mirando a cámara muy sonrienteq
Jorge Fernández lleva desde 2006 siendo el líder de Antena 3 | GTRES

Jorge es consciente de que el nuevo programa de Diego Losada podría suponer una seria amenaza, así que prefiere llevarse bien con él. Por ese motivo ha usado sus redes sociales para dedicarle unas bonitas palabras y desearle mucho éxito en su nueva aventura.

“Mucha suerte al nuevo programa de Cuatro que desde hoy competirá con La ruleta de la suerte”, escribe el comunicador.

Jorge prefiere no tener enemigos en televisión, de hecho es uno de los pocos profesionales que puede presumir de ser querido por todos. “Ojalá podamos convivir muchos años juntos”, le comenta el antiguo modelo a los responsables de En boca de todos.

Si este programa crece podría eclipsar a La ruleta y Fernández perdería el producto más exitoso de su carrera, pero todo son teorías.

Jorge Fernández está pendiente de las audiencias

Jorge es un profesional de primera categoría, por eso no se limita únicamente a presentar su programa en Antena 3. Está pendiente de la evolución del espacio y estudia el impacto que genera la audiencia, de ahí su pequeño conflicto con Socialité.

El programa de María Patiño compite el fin de semana con las reposiciones de La ruleta de la suerte y Fernández hizo un comentario polémico.

María Patiño y Jorge Fernández
Jorge Fernández tuvo un divertido enfrentamiento con el programa de María Patiño | La Noticia Digital

El comunicador se dio cuenta de que las emisiones repetidas de La ruleta de la suerte tenían más éxito que el espacio de María Patiño. “¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a Socialité?”, preguntó en sus redes sociales.

Los responsables del formato aludido respondieron: “Disfrútalo, que solo ha sido un día” y así empezó un conflicto realmente divertido.

Losada se ha convertido en la nueva amenaza de Antena 3 y si En boca de todos crece demasiado, el éxito de Fernández corre peligro. Podría perder el concurso que ha consolidado su reinado televisivo, un tesoro preciado que todo el mundo querría tener.

Por eso el antiguo modelo ha pasado a la acción y ha demostrado que su objetivo no es entrar en guerra con nadie.

Jorge Fernández y su pareja televisiva, en el punto de mira

Jorge lleva conduciendo La ruleta de la suerte desde 2006, concurso que no tardó en convertirse en el producto más exitoso de Antena 3. Ha logrado derrotar a todos los programas de la competencia, pero ahora deberán luchar contra un formato desconocido.

Diego Losada es un gran profesional y los críticos aseguran que podría convertirse en el nuevo rey de la pequeña pantalla.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández y Laura Moure llevan trabajando juntos mucho tiempo | Atresmedia

Laura Moure, actriz y modelo, trabaja con Fernández en el famoso concurso ejerciendo de azafata. La pareja televisiva ha logrado eclipsar a todos sus rivales, pero nadie olvida que ningún éxito es eterno.

El nuevo programa de cuatro se ha convertido en una seria amenaza, pues es un formato diferente que podría llamar la atención del público.

El presentador de La ruleta, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, le ha deseado suerte a Diego, su nuevo competidor.

Pretende que la competición sea lo más honesta posible y que no haya ninguna víctima. Quiere que todos los programas convivan sin problemas, a pesar de que uno tenga más audiencia que otro.