Joaquín Prat

Joaquín Prat publica una foto de su novia que confirma los nuevos rumores

Joaquín Prat publica una foto con su novia muy reveladora

Joaquín Prat no es muy dado a hablar sobre su vida privada, pero lo cierto es que el popular presentador de Telecinco se encuentra viviendo un momento fantástico. Prat reconocía que volvía a tener el corazón ocupado por Alexia Pla. Poco a poco, el presentador ha ido dando nuevas pistas sobre cómo va su bonita historia de amor.

Ahora, con su nueva publicación en redes sociales, Joaquín Prat ha confirmado todos los rumores sobre su affaire: la historia de amor sigue adelante. Parece que el presentador y la enfermera están apostando muy fuerte por su relación y va viento en popa. 

El presentador compartía una instantánea en la que ambos compartía una mirada cómplice que nos ha enamorado a todos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Joaquín Prat confirma los rumores con su última publicación

Pese a todos los años que Joaquín Prat lleva en los medios de comunicación, el presentador siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la pública. El periodista es muy hermético en cuanto a hablar sobre su vida amorosa. Hace unos meses, Joaquín habló de lo duro que fue su divorcio con Yolanda Bravo. 

Joaquín Prat
Joaquín Prat publica la fotografía que confirma todo | GTRES

Sin embargo, la pena no duró mucho, ya que al poco tiempo se confirmaba que el corazón de Prat volvía a estar ocupado. Alexia Pla se convertía en el gran amor del presentador y parece que ha venido para quedarse. El presentador ha ido algunas pistas en los últimos tiempos.

"Me encuentro en un momento zen, espiritual, muy bonito, sí. Yo acabo de despedir el 2022 que me ha dado cosas maravillosas, uno de los mejores años de mi vida. Despedí el año enamorado, sí", confesaba durante el pasado mes de enero. 

Ahora, a través de las redes sociales, hemos podido conocer que la relación está asentándose poco a poco y van en serio. Joaquín Prat confirmaba estos rumores y especulaciones con su última publicación. El presentador de El programa de Ana Rosa compartía una fotografía junto a Alexia en lo que parecía un día de relax y desconexión.

En la fotografía se podía ver a la parejita de tortolitos compartiendo una miranda cómplice. Rápidamente, la publicación se ha llevado de comentarios de amor y cariño hacia la pareja. No hay duda de que los rumores de que van más que en serio son toda una realidad.

La pareja disfruta de una escapada romántica

El presentador se encuentra alejado de la televisión en estos momentos, y es que Joaquín y Alexia está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

Storie de Joaquín Prat hacia su novia
La relación entre ambos no puede ir mejor | Instagram @joaquinprat

Esta ha sido la excusa perfecta para poder pasar unos días juntos, ya que el trabajo los suele mantener distanciados. Alexia trabaja en una clínica de medicina estética en Ibiza, mientras que el trabajo en televisión de Joaquín lo mantiene muy ocupado entre semana.

Así que ambos han aprovechado estos días de desconexión donde han tenido tiempo para ellos. Pero esta no se trataría de la primera escapada romántica de la pareja. Fue durante el pasado mes de enero cuando fueron vistos disfrutando de unos días en Baquei­ra Beret.

🔴 Joaquín Prat y su novia toman una DECISIÓN INESPERADA que deja a todos MUDOS

Los fotógrafos fueron testigos de la buena relación que Alexia mantiene con la hermana de Prat. Y es que la enfermera estaría más que integrada ya en la familia.

Joaquín está viviendo una etapa brillante tanto a nivel personal como profesional. Con el corazón ocupado y lleno, el presentador sigue triunfando cada día en El programa de Ana Rosa. Prat se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la cadena.