Ana Rosa Quintana es una maestra de los medios de comunicación, una de las madres de la crónica social y un referente para muchos. La audiencia le ha entregado el cargo de “reina de las mañanas” porque su programa es el más visto de la televisión. Todo lo que dice se convierte en tendencia, de ahí que su último movimiento haya enfadado a Belén Esteban.
Ana Rosa Quintana trabajó con la princesa del pueblo, fue su madrina televisiva y llegaron a tener una relación muy especial. El problema es que Belén dejó de colaborar con ella porque le ofrecieron ser copresentadora de Sálvame y lleva 12 años allí. Siempre tiene palabras cariñosas para Quintana y asegura que es una gran profesional.
Ana Rosa ha intentado devolver todo el cariño que recibe por parte de Belén, pero ha cometido un error: nombrar a su hija. Quintana ha confirmado la exclusiva sobre Andrea Janeiro, la noticia que publicó Lecturas sobre la nueva vida de la joven. La citada publicación asegura que Andreíta trabaja de periodista y vive en Los Ángeles, pero hasta ahora nadie lo había certificado.
Ana Rosa ha reconocido que Andrea Janeiro vive en Estados Unidos y que está encantada con su nueva vida. Ha hablado en un tono muy cariñoso, pero Belén se ha enfadado porque no quiere que nadie mencione a su hija. Defiende que es una persona anónima y que ningún rostro conocido debería hacer comentarios sobre ella.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Quintana no ha actuado con mala intención, todo lo contrario, de hecho sus palabras hacia Andreíta han sido muy generosas. “Es una niña estupenda y yo me alegro un montón que le vaya bien”, ha comentado en su última entrevista. También ha hablado de Belén Esteban y lo que ha contado está causando sensación, nadie esperaba que dijera lo que ha dicho.
Ana Rosa Quintana manda un mensaje importante
Ana Rosa y Belén tienen una relación especial, pero algunos medios se han empeñado en enfrentarlas. La princesa del pueblo siempre ha dejado claro que no habrá nada que le haga cambiar de opinión. Reconoce que muchas veces se ha enfadado, como en esta ocasión, pero eso no quiere decir que tenga un mal concepto de Quintana.
La presentadora ha dado su opinión sobre Belén y ha dejado claro que la tertuliana ha tenido un comportamiento impecable. Ha hecho todo lo posible para que Andreíta crezca lejos de los focos y nunca le ha puesto en ningún compromiso. Podría haber protagonizado un posado con ella y ganar mucho dinero, pero decidió emprender otro camino.
“Han sido muy inteligentes las dos”, ha comentado en un tono muy amable. “Belén lo hizo muy bien, hubo un momento que se dio cuenta de que debía parar y la niña siguió su camino, es muy responsable”. Todo lo que ha comentado sobre Andrea es bueno y ha explicado el motivo: le tiene mucho cariño porque le conoce desde hace años.
Ana Rosa Quintana ha contado la verdad
Ana Rosa ha corroborado que Andreíta vive en Estados Unidos, una información que dio en portada la revista Lecturas. Según ha salido publicado, Belén Esteban se ha enfadado con todos los que se han atrevido a analizar esta noticia. Piensa que su hija no se merece estar en boca de nadie porque nunca ha dado motivos, ahí está su problema con Quintana.
Lo único que ha comentado la presentadora es: “Andrea es una niña estupenda y yo me alegro un montón que le vaya bien”. Recordemos que Terelu Campos hace unos años hizo un comentario parecido, aludiendo a las buenas notas que sacaba Andreíta. Belén le recriminó que hablase de su hija y le recordó que nadie podía hacerlo porque era una persona anónima.