Logo whatsapp
Lourdes Montes

Lourdes Montes decide confirmar los últimos rumores sobre Eva González

Lourdes Montes rompe su silencio sobre la que fue su cuñada

Lourdes Montes ha hablado sobre lo último que se ha especulado sobre Eva González. En los últimos tiempos, la mujer de Fran Rivera ha cosechado un gran éxito dentro del mundo de la moda. Lourdes Montes está muy centrada en su trabajo y ha conseguido trabajar con importantes figuras como Eugenia Martínez de Irujo o Victoria Federica.

Sin embargo, Lourdes todavía no ha podido vestir a la que fuera su cuñada, Eva González. Ahora, la diseñadora ha arrojado un poco de luz y ha confirmado los rumores sobre la verdadera razón por la que ocurre esto. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Lourdes Montes habla sobre Eva González

Lourdes Montes siempre tiene un gran trato con los medios de comunicación. La diseñadora nunca tiene problema a la hora de atender a los reporteros. Aunque es cierto que siempre se pronuncia con cautela y sin salpicar a nadie.

Lourdes Montes hablaba sobre el gran momento profesional que atraviesa, pues se encuentra involucrada al cien por cien en el mundo de la moda.

Lourdes Montes
Lourdes Montes ha hablado sobre la que fue su cuñada | Europa Press

A raíz de esto, y tras su aparición en la inauguración de un centro Moonz en Las Rozas, la diseñadora ha hablado. 

Lourdes Montes solo tenía palabras de agradecimiento para todos aquellos que han apoyado su trabajo. Y lo cierto es que han conseguido el apoyo de figuras muy importantes como el de Eugenia Martínez de Irujo, para la que solo tiene palabras de agradecimiento:

"Ella es estupenda, nos apoya siempre y es supergenerosa". Otra para la que ha tenido buenas palabras es Victoria Federica, revelando que "todavía no hemos hablado con ella, pero estaba guapísima cuando se vistió con nuestro traje". Sin embargo, mucho se ha especulado sobre por qué Eva aún no ha llevado un diseño de la que fue su cuñada.

Lourdes no ha tenido ningún problema en responder a esto, afirmando que los rumores eran cierto: Eva no ha vestido de Lourdes Montes. Pero la diseñadora tenía la explicación al respecto.

"Eva tiene mucha amistad con diseñadores que llevan mucho más tiempo en esto. Al final, es que mis clientas que llevan desde el inicio, ya no se mueven", justificaba Montes.

Pero, además, Lourdes Montes hablaba sobre la diseñadora encargada de llevar los looks de la presentadora:  "A ella le viste Pilar Vera, que para mí es la número uno, es una maestra", confesaba.

Primer plano de Eva González
Eva González es vestida por la diseñadora Pilar Vera | GTRES

De esta forma, Lourdes Montes aclara los motivos reales por los que aún no habían trabajado juntas. Sin embargo, durante años, se ha publicado muchos sobre la verdadera relación entre ambas. En los últimos tiempos, cuando Eva y Cayetano todavía eran pareja, se especulaba que la relación entre las cuñadas no era demasiado idílica.

 Pero ese no fue el único tema sobre el que ha hablado, que involucra de forma directa a la presentadora de La Voz.

Lourdes prefiere no opinar sobre la supuesta reconciliación

Mucho se ha hablado sobre los rumores de una posible reconciliación entre Eva y Cayetano Rivera. Desde la pasada Navidad, las especulaciones de que había un acercamiento sonaba con mucha fuerza. Ni Eva ni Cayetano se ha pronunciado al respecto, ellos son muy herméticos con los medios cuando se trata de su vida privada.

Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera
Lourdes Montes prefiere no pronunciarse sobre la posible reconciliación | La Noticia Digital

Sin embargo, Lourdes Montes ha hablado al respecto. En este mismo evento, la prensa le preguntaba al respecto. La diseñadora de moda respondía con un "y vamos a dejar este tema", queriendo zanjar el tema. Lourdes optaba por no darle más bola al tema y terminar ahí la charla con los periodistas.