María José Campanario y Jesulín de Ubrique podrían haber sido padres de su tercer hijo en común. Una información que barajan varios medios de comunicación pese a que el parto está previsto para junio. Y es que, hay muchas pistas que podrían apuntar a que este momento se haya adelantado un mes.
El 21 de junio es el día previsto para que la mujer de Jesulín de Ubrique dé a luz a su tercer retoño. Aunque no hay confirmación por parte de los protagonistas, el hecho de que la de Castellón tenga el móvil apagado podría ser una respuesta. Campanario estaría descansando junto a los suyos y centrada en su familia.
Según apunta el programa Ya es mediodía, expertos habrían propuesto a Jesulín de Ubrique y su mujer programar el parto. Esta noticia son suposiciones, ya que los allegados al matrimonio no han confirmado ni desmentido la información. Esto se debe a que la pareja habría decidido llevar este embarazo con más hermetismo que los anteriores.
"Como buenos familiares, hemos respetado que ellos sean los que den la noticia", expresaba Beatriz Trapote a Europa Press. Este silencio podría darse a que estarían esperando para contar la información en la portada de alguna cabecera de prensa del corazón. Lo mismo que hicieron cuando hicieron público que esperaban su tercer hijo en común.
El secretismo con el que han vivido estos meses ha sido total. Asimismo, también se desconoce el nombre que le pondrán a su vástago. "Seguro que le van a llamar Humberto como su abuelo paterno", reflexionaba en Socialité una persona cercana a la familia. Aunque para confirmarlo habrá que esperar al momento en el que ellos lo quieran anunciar.
Tampoco se ha pronunciar Julia Janeiro, quién pese a ser preguntada por los reporteros ha tenido el silencio por respuesta. Tanto ella como los otros hijos de Jesulín de Ubrique estarían esperando con entusiasmo la llegada del nuevo miembro a la familia.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una drástica decisión a días de dar a luz
Jesulín de Ubrique desvela el sexo del bebé que espera con su mujer
Pese a que no se sepa el nombre, el propio Jesulín confirmó el sexo del bebé durante su entrevista en El Hormiguero. Totalmente relajado en su conversación con Pablo Motos, el extorero soltó lo que todos estaban esperando. “Va estupendamente, gracias a dios”, comenzó el andaluz en cuanto al embarazo.
Pero la cosa no quedó ahí. Cuando nadie se lo esperaba, Jesulín soltó la bomba: “Ya está en la recta final y casi es un niño de El Desafío”. El marido de la odontóloga está muy feliz: "Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre".
Todo esto en mitad de la polémica sobre la relación entre Jesulín y sus dos hijas, Julia y Andrea. Muchos son los rumores que apuntan a que el participante de El Desafío no estaría en su mejor momento respecto a ellas. Sin embargo, cuando se le pregunta por sus descendientes, su comportamiento demuestra todo lo contrario.
Cuando fue preguntado por ello, Jesulín sonrío dando a entender que el encuentro que había tenido con Julia y Andrea había ido muy bien. Cabe recalcar que el extorero y la hija de Belén Esteban no se veían desde hace varios años. Una reunión familiar que no ha trascendido a la prensa.
Ahora, Jesulín y María José Campanario esperan, junto al resto de familiares, la llegada de su bebé. Hoy, el andaluz se disputa la victoria de El Desafío esta noche. Raquel Sánchez Silva, Omar Montes y Juan Betancourt son los contrincantes a los que tendrá que superar para hacerse con el triunfo.