Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la crónica social española. En el pasado protagonizó varias polémicas que nadie olvida, pero actualmente es una mujer completamente renovada y responsable.
Ha descubierto, gracias a una información publicada en Diez Minutos, que su madre Isabel ha perdido una gran fortuna por su falta de interés.
Isa Pantoja presume en sus redes sociales de su hijo Albertito, un joven que le robó el corazón a la tonadillera desde que nació. El problema está en que Isabel, según lo que ha contado Chabelita, tiene depresión y no se encuentra con fuerzas de ver a nadie. Por ese motivo ha ido retrasando un proyecto por el que podría haber ganado dos millones de euros.
Isa ha perdido una gran fortuna y la posibilidad de tener el futuro resuelto, pero no le importa porque es una mujer trabajadora.
Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri
Colabora en varios programas de Telecinco y también patrocina productos en sus redes sociales, así que no tiene problemas económicos. Pero su hijo habría tenido el futuro solucionado si la viuda de Paquirri hubiera sido más responsable con sus compromisos profesionales.
La revista Diez Minutos asegura que una productora mexicana le entregó a Isabel 390 000 euros como adelanto para rodar una serie. Se quedó con el dinero, posiblemente ya se lo haya gastado y no forme parte de su patrimonio, y no cumplió con el contrato. Supuestamente, esta empresa estaría pensando demandarla para recuperar el cheque que le entregaron.
Isa Pantoja, en un futuro, podría haber heredado un patrimonio millonario, compuesto de inmuebles, joyas y dinero en efectivo. Pero la viuda de Paquirri no ha hecho una buena gestión y sus nietos, en este caso Albertito, no disfrutarán de la fortuna.
La colaboradora no piensa que esto sea un drama, pues ella trabaja muy duro para ganarse su sueldo y sacar adelante a su familia.
Isa Pantoja está preocupada y no sabe qué pasará
Isa Pantoja ha tenido una relación tormentosa con su madre, pues ambas tienen mucho temperamento y en el pasado no lograban entenderse. Pero la joven se ha dado cuenta de que Isabel únicamente quería mirar por sus intereses, por eso le presionaba tanto.
Esto ha servido para que entierren sus conflictos y se conviertan en un buen equipo, de ahí que Chabelita haya estado preocupada.
La novia de Asraf Beno sabía que su madre se estaba jugando la libertad, pues había sido acusada de un presunto delito de insolvencia punible. Las autoridades le han declarado inocente, así que no entrará en prisión y podrá continuar con sus planes. Pretende marcharse una temporada a América para hacer una gira de conciertos que supuestamente le reportará unos beneficios millonarios.
La dueña de Cantora tendrá que resolver un problema antes de emprender su nuevo proyecto profesional si quiere estar tranquila. Según Diez Minutos, tanto ella como su hermano Agustín negociaron con una productora mexicana con la que no han cumplido. Los Pantoja han salido perdiendo, pues el contrato final era muy lucrativo: dos millones de euros.
Isa Pantoja descubre la nueva deuda
Isa ya ha asumido que Albertito no disfrutara de la herencia de Isabel, será ella la que resuelva los futuros problemas del joven. La cantante podría recibir una nueva demanda, pues sus socios de México le reclaman 801.814 euros en concepto de daños y prejuicios.
La serie que habían pensado para ella llevaba su nombre y prometía ser una gran revolución, pero ahora solo será su nueva pesadilla.
La tertuliana de El programa de Ana Rosa dará explicaciones sobre este asunto, pues nunca se ha escondido de nada ni de nadie. Es completamente sincera y contesta a los periodistas en un tono muy amable, a pesar de que nunca filtra información delicada. Sus últimos comportamientos han sido aplaudidos por todos, hasta por los que antes le criticaban.