Asraf Beno primer plano e Isa Pantoja

Isa Pantoja esconde el mensaje que llena de celos a Asraf Beno

Isa Pantoja ha recibido una auténtica declaración de amor

Isa Pantoja se ha convertido, sin duda, en una de las celebridades más queridas dentro del mundo del corazón. Poco a poco, la joven ha sabido encontrar su sitio y hacerse notar más allá del ostentoso apellido Pantoja.

Justo por eso, ha conseguido marcar la diferencia con otras 'hijas de' que no se muestran tan cercanas como ella y evitan responder o entrar en polémicas familiares.

La hermana de Kiko Rivera, a pesar de los duros golpes que le ha tocado enfrentar, habiéndose sentido en muchos momentos despreciada por las personas que más quería, ha sabido seguir su camino y ya vuela por su cuenta.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja con la cara que se le puede haber quedado al ver la reacción de Asraf | Telecinco

Así, deja claro que nadie más volverá a pisotearla y no deja de regalarnos ejemplos de su gran madurez.

Hace poco, y tras recibir un zasca de parte de su cuñado, Anuar Beno, muchos se quedaban alucinados con su respuesta.

"Sabéis cómo es mi situación familiar y cómo se lleva mi madre con Asraf y eso no interfiere en nada", apuntaba.

Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Captura de Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR' | Mediaset

"Por respeto que es su hermano, si él no tiene ese respeto hacia mí yo sí lo voy a tener para él".

E incluso Jorge Javier Vázquez la felicitaba por su reacción. "Qué pócima te has tomado para esa madurez y es extraño tener madurez en Mediaset", le decía en tono de broma. 

Hace poco, el presentador dejaba muy claro la admiración que siente por la joven, y le hacía una declaración en toda regla en su blog de Lecturas.

Jorge Javier comparte públicamente la admiración que siente por Isa Pantoja

"Esta muchacha me tiene cada día más ganado el corazón. Qué gusto trabajar con ella. Qué pocos impedimentos pone a que le preguntemos por su familia porque sabe que por eso está sentada en un plató", aseguraba en referencia a la hija de Isabel Pantoja.

"Y, como sabe que está ahí por eso y que a lo mejor llega un día que está hasta las narices, está trabajándose un plan B. Por si las moscas. Estudia y se prepara y se le nota", añadía. 

No cabe duda de que Isa ha sabido ganarse a gran parte de la plantilla de Mediaset, ya sea fuera o dentro del programa de Ana Rosa.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez deja claro que aprecia mucho a Isa Pantoja | GTRES

La joven siempre se muestra dispuesta a cooperar con la prensa, y atiende de buena gana a los reporteros. Eso, sin contar con el respeto que muestra a sus compañeros de profesión.

Además, la joven ha sabido buscarse otro camino también alejado del foco mediático y se ha centrado en estudiar para cumplir su sueño de convertirse en abogada. Méritos que Jorge Javier le ha reconocido.

"El viernes, después de su intervención en el ‘Deluxe’ y durante una publicidad, hablamos con ella un rato el director,  Rafa Mora  y yo. Rafa le dice que ha madurado mucho", narra el presentador. 

Montaje de fotos de Joaquín Prat y Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR'
Montaje de fotos de Joaquín Prat e Isa Pantoja en el último programa de 'El programa de AR' | Mediaset

"Y ella contesta sin pestañear: 'Que no, que no, que yo sigo teniendo la cabeza p’allá'. ¡Ay, Isa! Darte cuenta de que tu cabeza a veces te traiciona es la mayor muestra de cordura".

Así, Vázquez ha valorado su saber estar como profesional, pero también como personaje del corazón.

"Hazme caso, que de esto sé un poco. Isa Pantoja jamás ha vetado a un profesional. Jamás le ha perdonado la vida a alguien que le ha hecho una pregunta complicada".

▶️ Isabel Pantoja sigue recordando al fallecido Paquirri

"Que yo recuerde, cuando se ha sentado en un plató, no ha vetado nunca ningún tema. Parece mentira, pero en nuestra televisión, la del entretenimiento, todavía queda gente así".

"A ver si cunde el ejemplo", sentenciaba lanzando un dardo envenenado a otras hijas de famosos como Ro Flores o Gloria Camila.