Isa Pantoja

Isa Pantoja descubre a Rocío, la amante que pone su familia patas arriba

Isa Pantoja está muy cansada de las comprometidas actitudes de Kiko

Isa Pantoja se entera de la infidelidad que ronda por su familia. Se ha acusado, otra vez, a Kiko de haber sido infiel a su mujer, Irene Rosales, con quien se casó en el 2016.

Esta vez, los rumores han llegado hasta Sudamérica, donde su madre, la Pantoja, tuvo que asistir al Festival de Música de la Viña del Mar en Chile. En el concierto, el hermano de Isa conoció a una periodista y actriz argentina, Rocío Marengo.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa Pantoja está decepcionada con las actitudes de Kiko | La Noticia Digital

El hermano de Isa Pantoja es traicionado por su amante

Ella publicó algunos vídeos que confirmaban que estuvo bailando con él en el festival. Incluso, en uno de ellos se observa que el hijo de la Pantoja se lanza a la periodista para darle un apasionado beso. Es un hecho que pone en un compromiso a Rivera porque esto sucedió en 2017 y, por aquel entonces, él ya tenía esposa.

Al día siguiente del concierto, el hermano de Isa Pantoja fue como invitado al programa presentado por Rocío Marengo para promocionar sus nuevas canciones. En el plató, ya se observaba cierta complicidad entre ellos. Algunos de los colaboradores no se callaron y dijeron "Oye, aquí hay mucha química". 

Ante el revuelo en las redes sociales, la periodista se justificó diciendo que "se habían cogido mucho cariño en ese tiempo tan escueto". "Era todo un juego, no ha pasado nada. Es solo una amistad festivalera, ya veremos lo que pasa", añadió la argentina.

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Irene Rosales con rostros serios
Kiko e Irene Rosales están pasando por una mala racha en el matrimonio. | La Noticia Digital

Este escándalo no le gustó nada a la mujer de Kiko, ya que dejaba a su esposo como un infiel. Por ello, el matrimonio pasó por una mala racha porque Irene Rosales no conseguía perdonar lo que había pasado entre su marido y la periodista argentina.

La infidelidad de Kiko que no sorprende a Isa Pantoja

Sin embargo, la historia de esta infidelidad no acaba aquí. Algunos colaboradores argentinos sospechan de que Marengo haya utilizado a Rivera para colarse en los platos de la televisión española y, así, hacerse famosa mientas compromete a la familia Pantoja.

Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco
Isa Pantoja no sabe cómo remediar el problema que tiene su hermano | Mediaset

Se comenta que la periodista ha viajado hasta España dispuesta a contar todo lo que sucedió en el concierto. Además, le hubiese encantado ser concursante en Supervivientes 2022 para poder explicarlo mucho mejor. No obstante, se habría encontrado con Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja, quien habría defendido a su primo, pese a tener evidencias sobre la infidelidad. 

El hijo de Isabel Pantoja, un infiel compulsivo 

El hermano de Isa Pantoja no es la primera vez que pone los cuernos a su esposa. La última noticia que se sabe de él ha sido en una playa de Marbella. Socialité habló con Sandra, una testigo que asegura tener un vídeo comprometido del hijo de la Pantoja. 

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa Pantoja, cansada de que Kiko ensucie la imagen de su familia. | La Noticia Digital

"Yo tengo un vídeo de Kiko Rivera siéndole infiel a Irene Rosales", confesó la testigo. Ella cuenta que fue a una playa solitaria donde solamente había dos parejas, entre ellas, Kiko y una rubia desconocida. En el vídeo se puede llegar a ver cómo el hermano de Isa Pantoja está muy cariñoso con esa mujer y, además, cómo se estaban besando. 

▶️ Preocupación por Isabel Pantoja tras tomar una drástica decisión que cambiará su vida

"O sea, yo sigo el mundo del corazón y no la reconocí; era rubia, con pelo rizado y guapa. Estuvieron casi toda la tarde tumbados, dándose besos", aseguraba Sandra. "De esto ya hace como tres o cuatro años", añadió la testigo.