Isa Pantoja, hija de la tonadillera más famosa de la prensa del corazón, ha recibido una noticia preocupante durante un momento delicado. Recordemos que no tiene relación con su hermano Kiko Rivera y el DJ ha anunciado que padece una enfermedad muy grave. Según ha contado en sus redes sociales, a partir de ahora tendrá que luchar contra la diabetes.
Isa Pantoja fue un rostro televisivo bastante polémico, pero su trayectoria ha dado un giro de 180 grados y actualmente es una persona influyente. Se ha ganado el corazón del público porque ha demostrado que lo único que quiere es estar cerca de sus seres queridos. El problema es que todos los miembros de su mediática familia no se merecen su apoyo, por eso ha hecho una selección.
Isa Pantoja es una persona responsable, por eso está preocupada por el anuncio que ha hecho su hermano Kiko. No se pondrá en contacto con él, pero seguirá la dolencia e intentará ayudar en todo lo que le sea posible, pues no guarda rencor. Ha soportado atrevimientos muy serios, pero se ha dado cuenta de que lo más acertado es mirar para otro lado y seguir para delante.
Isa vive con su novio Asraf Beno y con su hijo Albertito, fruto de su primera relación estable, y no quiere tener problemas con nadie. Recientemente ha publicado en su cuenta de Instagram que había terminado “con los ojos hinchados de llorar” tras ver un concierto en televisión. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha cambiado de vida y ya no tiene las mismas costumbres.
Chabelita está centrada en sus estudios de derecho porque quiere convertirse en una gran abogada para no depender de la pequeña pantalla. Por ese motivo pasa cada vez más tiempo en casa, de ahí que haya pasado la noche del viernes disfrutando de un espectáculo que se emitía en Telecinco. Todo esto ha coincido con el impactante anuncio que ha hecho el marido de Irene Rosales.
Isa Pantoja recibe el mensaje: “Toca cuidarse”
Isa está dolida con Kiko Rivera por una infinidad de razones, pero lo que más le duele son los temas relacionados con su hijo Albertito. Acusaron al DJ de no felicitar al menor en su cumpleaños y él publicó el mensaje que le había mandado para demostrar su inocencia. Chabelita considera que este gesto era evitable, pues pone en peligro la intimidad del menor.
La hija de la tonadillera sabe que la salud de Kiko es delicada, de hecho lleva muchos años luchando contra una enfermedad crónica. El marido de Irene Rosales ha añadido un nuevo problema a la lista: padece diabetes y debe tratarse. Él mismo lo ha publicado en sus redes sociales para intentar que el público empatice con él, pues su imagen está bastante deteriorada.
El cumpleaños más amargo del pequeño hijo de Isa Pantoja, Albertito
“Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas”, escribe el hermano de Isa Pantoja en su cuenta de Instagram. “Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico me han diagnosticado diabetes, herencia de mi madre y mi tío Bernardo. Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas, pero toca cuidarse chicos”.
Isa Pantoja quiere cambiar de vida
Isa Pantoja ha participado en Secret Story, un concurso que se emite en Telecinco, y ha aprovechado para confesar sus planes de futuro. Asegura que quiere dejar la televisión, pues está cansada de dar explicaciones de su vida privada. Por eso está estudiando derecho y cada vez forma parte de menos escándalos.
Kiko Rivera también se ha propuesto cambiar de comportamiento y más después de descubrir su nuevo diagnóstico: la diabetes. “Toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huecos y sobre todo toca vivir”, desliza el marido de Irene Rosales. La familia Pantoja no está atravesando un buen momento y él quiere desmarcarse antes de que sea tarde.