Isa Pantoja se ha sentado en el plato de El Programa de AR para ejercer de colaboradora y ha dado las claves de su boda. Lo primero que ha hecho es desvelar que tiene dos fechas porque todavía no sabe cómo saldrá Asraf Beno de Supervivientes. “Es en septiembre, pero tengo dos fechas porque no sé cuando va a volver Asraf, ahora han cambiado el concurso”.
Isa Pantoja asegura que “le ha pillado el toro” porque pensaba que tenía más tiempo del que realmente tiene. Para sorpresa de todos cuenta con la ayuda de su madre, quien en un primer momento no iba a asistir al enlace. Recordemos que Isabel mantiene una relación muy tensa con Asraf porque él habló mal de ella en Telecinco.
“Yo voy a llevar tres trajes, el primero y el segundo lo tengo claro y el tercero no porque he cambiado el sitio. Quiero que el vestido tenga toques árabes porque en un principio iba a ser en Marruecos. Mi madre dice que su boda la preparó en un mes, así que dice que no me preocupe, hago videollamadas con ella y me está ayudando”.
Isa también ha explicado que la lista de invitados ha cambiado bastante desde que decidió pasar por el altar. Ha desvelado que no ha invitado a los dos hijos de Raquel Bollo, solo a Alma y ahora no sabe si irá.
Isa Pantoja se sincera como nunca sobre su boda
Isa asegura que todavía no ha vendido ninguna exclusiva porque ni siquiera tiene claro cuándo va a casarse. Tampoco sabe quiénes serán los invitados, aunque tiene claro que Manuel Bollo no estará entre los asistentes.
“Yo no tengo hablado nada, no sé la fecha y todavía no lo he hablado, a pesar de que hayan dicho que lo he cerrado. Iba a hacer como Anabel e iba a invitar a Alba porque es con la que más relación tengo, pero ahora no sé qué pasará. Cuando salga del concurso ella sabe que está invitada, pero que decida lo que quiera, Manuel no”.
Pantoja sabe su exclusiva será muy diferente a la que venda Tamara Falcó. “Hombre, claro que siento envidia de las cifras de Tamara, pero yo no soy ella, un millón a mí no me van a dar”, le ha explicado a Alessandro Lequio.