Kiko Rivera la ha vuelto a liar. El culebrón Cantora, lejos de menguar, cada vez añade más matices y giros de guión que dejan con la boca abierta a todos. La última bomba viene por parte del hijo de Isabel Pantoja cuyas impactantes declaraciones para Lecturas ponen el foco sobre Isa P.
Parecía que el silencio de Kiko Rivera había sido un punto de inflexión en la relación con su familia. Pero nada más lejos de la realidad. El hijo de Paquirri reaparece ante los medios para contar un suceso muy grave y traumático que tuvo lugar en Cantora.
En medio de la vorágine que sacude la vida de la famosa tonadillera, ¿puede esto fragmentar definitivamente al clan Pantoja?. Todo parece indicar que el tiempo de las reconciliaciones ya ha pasado.
Habla Kiko Rivera: golpes e intentos de suicidio en Cantora
Kiko, en su entrevista para Lecturas, se muestra dolido y da por terminada su relación con la que, hasta ahora, consideraba su hermana. Y, para ello, lanza unas terribles bombas emocionales que cuestionan el ambiente en el que vivieron ambos hermanos en la casa de Isabel Pantoja.
El DJ y cantante afirma que le salvó la vida a su hermana cuando esta intentó terminar con su vida años atrás. Según sus declaraciones, Isa P habría intentado suicidarse cortándose las venas. Afortunadamente, la rápida intervención de Kiko Rivera evitó un terrible desenlace.
Eso sí, lejos de la comprensión que podría brindar a Isa en un momento así, parece que el miedo y el shock impulsaron a Kiko a pegar a su hermana.
Aún con palizas de por medio, lo que podía ser un acto de amor, se ve empañado por el resto de declaraciones que ha vertido. En parte, como contestación a lo que la colaboradora de El Programa de AR ha dicho recientemente en su programa. Todo indica que la relación entre los hermanos queda oficialmente terminada por lo que cuenta el hijo de Isabel Pantoja.
Kiko no se corta ni un pelo al afirmar que Isa es una interesada, pues solo mantenía contacto con él cuando estaba metida en problemas. También repite que ya no la considera su hermana y que no quiere volver a saber nada más de ella. Las heridas del clan Pantoja están más abiertas que nunca.
Destaca también la contraposición entre ese Kiko preocupado por salvar a Isa P, con el que nos encontramos en Lecturas. En la entrevista para este medio dice rotundamente que ya le da igual lo que le pase a su hermana.
Pero esto no es lo único que ha salido a la luz. Parece ser que Kiko también ha vivido episodios en los que la propia Isabel Pantoja amenazaba con quitarse la vida. Sin duda, estas declaraciones nos ofrecen una radiografía de Cantora mucho más oscura y amarga de lo que podríamos pensar.
Kiko Rivera no deja títere con cabeza
Lejos de mostrarse apacible y reconciliador en el resto de la entrevista, Kiko Rivera no pierde la oportunidad de arremeter contra un personaje muy conocido del panorama español. Además de la familia Pantoja, la primera afectada por sus declaraciones en Lecturas ha sido Belén Esteban. La estrella de Sálvame es el blanco de palabras duras y directas por parte del DJ que recientemente ha roto con Universal.
Es de esperar que ante tales ataques, la princesa del pueblo no dude en utilizar su escaparate diario para devolver los 'golpes' a Kiko. Puede que incluso esto sirva para ver un enfrentamiento cara a cara en Sábado Deluxe.
¿Responderá la hija de Isabel Pantoja a estas declaraciones? ¿Hablará abiertamente sobre su intento de suicidio? Lo que está claro es que la saga Cantora tiene cuerda para rato.