Montaje con las caras de Belén Esteban y Anabel Pantoja

Hay una cosa que puede acabar con la relación entre Belén Esteban y Anabel Pantoja

Belén Esteban no pudo contener la furia tras conocer el último movimiento de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. Después de hacerse pública su ruptura con Omar Sánchez, la influencer no ha conseguido recuperar del todo su relación de amistad con Belén Esteban.

A pesar de ser una de las invitadas a la boda de Anabel, hace un año vivieron una fuerte discusión. Desde entonces, 'La princesa del pueblo' y la sobrina de Isabel Pantoja no han podido superar del todo este desagradable episodio.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban | Mediaset

La joven vio peligrar su amistad con su compañera, y el causante no fue otro que la rivalidad comercial. Ambas poseen un negocio de joyas con el que pelean por convertirse en la marca más vendida de internet.

Aunque a día de hoy han conseguido dejar a un lado todas las rencillas, lo cierto es que su relación de amistad no ha vuelto a ser la misma. Además, puesto que las dos quieren potenciar su faceta como influencers en Instagram, los problemas 'profesionales' entre ellas podrían no tardar en repetirse. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja enfadadas por unas joyas

El origen de este conflicto mediático se produjo a raíz de los negocios particulares que ambas poseen alejados de Sálvame. Tanto Belén como Anabel quisieron aprovechar el crecimiento de su popularidad para invertir en su futuro más allá de la televisión.

Aunque la prima de Kiko Rivera fue la primera en embarcarse en esta aventura profesional, la de Paracuellos del Jarama decidió seguir los mismos pasos de su amiga. En diciembre del 2020 comenzó con la venta de su colección de joyas. 

Pero este no fue el motivo de su enfado. Fue precisamente la promoción de estos accesorios lo que casi acaban con la amistad de las tertulianas. Belén Esteban acusó a su compañera de copiar su estrategia de ventas. 

Anabel Pantoja en el plató de Sálvame
Anabel Pantoja está en una de las encrucijadas más duras de su vida | Telecinco

Según la madre de Andrea Janeiro, Anabel Pantoja utilizó el mismo reclamo para conseguir vender sus productos durante las vacaciones de navidad.

Aprovechando las tradicionales compras estivales, la madrileña comenzó a recomendar sus joyas como el regalo perfecto para estos días tan especiales. Apenas unos minutos después, Anabel hizo lo mismo en sus redes sociales.

A pesar de haber sido inseparables durante años, este gesto casi dinamita la amistad de estas dos mujeres. 

Aunque Belén Esteban  pudo haber sufrido una considerable pérdida económica tras el movimiento de Anabel, muchos de sus compañeros creen que el motivo de su cabreo fue otro.

Algunos de los colaboradores de Sálvame apuntaron que podría haber algo más detrás de este enfado. Muchos coinciden en que la de Paracuellos no le da importancia al dinero, y por eso no podían creer que solo se mosqueara por eso.

Anabel Pantoja pidió perdón a Belén Esteban

A pesar de que la primera reacción de  Anabel Pantoja fue enfadarse, pronto se dio cuenta del fallo que había cometido. 

Después de una tensa tarde, la propia influencer entonó el mea culpa. Confesó ante toda la audiencia de Sálvame que el enfado de su amiga había sido provocado por algo que ella había hecho.

"Es una acción que cometo y que no le ha sentado bien. Ahora visto con el tiempo creo que Belén tiene razón, pero quiero arreglarlo fuera de este plató", explicó la sobrina de la tonadillera. 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja no ha llegado donde está precisamente por guapa | Mediaset

"Belén me ha dicho que quiere tiempo y como yo soy una persona que quiere recuperar su amistad, voy a darle el tiempo que necesite", aseguró Anabel Pantoja por aquel entonces.

Después de pedir perdón públicamente, la tertuliana no quiso dar más detalles sobre su problema con Belén Esteban. Tan solo explicó cómo se dio cuenta de que 'La princesa del pueblo' estaba enfadada con ella. 

Según contó la propia Anabel, se percató de que su amiga estaba mosqueada cuando dejó de recibir mensajes de su parte interesándose por su día.