La infanta Elena ha decidido no pronunciarse públicamente tras salir a la luz el mal momento personal por el que está pasando Froilán. Y es que, desde que se instaló en Emirato Árabes, no ha vuelto a ser el mismo.
Hace unas semanas, la hermana de Felipe VI se vio en la obligación de tomar una drástica decisión en relación con el joven, después de que salieran a la luz todas las polémicas en las que se ha visto involucrado.
Y es que, durante los dos meses que llevamos del 2023, el hijo de la infanta Elena no ha dejado protagonizar escándalos junto a su grupo de amigos. Entre otras cosas, a Froilán se le ha relacionado con drogas, fiestas hasta altas horas de la madrugada y encontronazos con la prensa.
Pero, sin duda, lo que ha llevado a la hija del rey emérito a tomar la dura decisión de alejar a su hijo de España, ha sido su sonado desalojo de un after ilegal, hace apenas unas semanas.
Ahora, la infanta Elena ha decidido guardar silencio ante las últimas informaciones que han visto la luz en relación con la nueva vida que Froilán estaría llevando en Abu Dabi. Y es que todo apunta a que el cuarto en la línea de sucesión ha tenido que dejar a un lado su cómodo estilo de vida.
La infanta Elena solo quiere que aprenda la lección
La infanta Elena ya está muy cansada de la actitud de Froilán. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de enviar a su hijo junto al anterior rey de España en un último intento por separarle de la polémica.
Pero el castigo no ha terminado aquí. El joven se ha visto obligado a dejar su lujosa y cómoda vida para ponerse a trabajar. O eso es lo que, por lo menos, ha trascendido a los medios de comunicación de nuestro país.
Según se ha sabido hasta la fecha, Froilán ha comenzado a trabajar en una de las empresas petrolíferas más importantes del mundo para ganarse su propio pan.
Y es que, aprovechando que la sede central está en Abu Dabi, la infanta Elena ha considerado que podría ser una buena oportunidad laboral para él.
Por otra parte, el lugar de residencia de Froilán ha sido otro de los temas más comentados del momento. Según se ha dicho en el programa, En Boca de Todos, el joven estaría viviendo de forma provisional junto al emérito.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
También se ha especulado con la posibilidad de que su propio despacho le ofrecía una residencia gratuita. Pero ahora, la revista Semana ha confirmado que ninguna de estas informaciones es correcta y que Froilán "está viviendo en un lujoso hotel".
Tal y como cuenta el citado medio de comunicación, el hijo de la infanta Elena se estaría alojando en este complejo hasta que encuentre una estancia definitiva donde se sienta "cómodo", ya que le está costando mucho relacionarse con el resto de habitantes de este país.
Una información que podría encajar perfectamente con las últimas imágenes que han visto la luz de Froilán ya instalado en Abu Dabi. Y es que, según ha trascendido en las últimas semanas, el primo de la Princesa Leonor estaría teniendo algunos problemas con sus relaciones personales dentro de este país.
En estas imágenes, se ha podido ver al sobrino del monarca español completamente solo, mientras disfrutaba de un torneo de pádel. Pero, todo apunta a que el drama de Froilán no sería tan grave como parece.
Según fuentes consultadas por la citada revista, esta situación por la que está pasando el hijo de la infanta Elena podría durar poco:
"Hay mucho español. Es fácil que Froilán se sienta a gusto y no eche tanto de menos España. La gente es familiar".