Primer plano de Juan Muñoz de Cruz y Raya

Juan Muñoz y la confesión de por qué su hijo no quiere saber nada de él

Juan Muñoz tiene una segunda oportunidad para reflotar su vida

Juan Muñoz es uno de los humoristas más conocidos de España, o lo era. Su tándem con José Mota en el dúo cómico Cruz y Raya lo encumbró a la fama. Sin embargo, todo acabó después de dos décadas juntos.

Juan Muñoz y José Mota formaban el dúo cómico 'Cruz y Raya'
Juan Muñoz y José Mota formaban el dúo cómico 'Cruz y Raya' | LND

Mientras su compañero supo evolucionar y hacerse un hueco tras la separación, Juan Muñoz se quedó un poco en el olvido. El éxito se volvió escurridizo para el humorista y, actualmente, se encuentra inmerso en diversas deudas y problemas económicos.

A esta decadente situación hay que unirle también su nefasta relación con su hijo. En Sálvamecontaron con la intervención de Luis Alvero, un antiguo amigo del humorista para arrojar un poco de luz a todo este asunto.

Juan Muñoz y su pésima situación actual

Luis Alvero habló sin tapujos sobre todo lo relacionado con el cómico. Por supuesto, sus palabras no lo dejaron en buen lugar.

"Vive en una situación decadente. Tiene deudas por todos lados, con una vida muy mala y muy oscura. Es una persona que no puede estar sola. La amistad se rompió cuando comenzó a deberme dinero, cerca de 1.000 euros" expresaba el examigo del artista.

Primer plano de Juan Muñoz con rostro neutro
Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas | Europa Press

También ha añadido que "Está en una situación compleja, trabaja de vez en cuando y no entiendo qué hace con el dinero. Tiene una casa que es suya, pero es una persona que no sonríe".

Estas palabras sobre Juan Muñoz hacen cuestionar el tipo de vida que llevaría el cómico barcelonés. Algo que tampoco hace gracia a su propio hijo, según cuenta esta persona.

Juan Muñoz fue padre de Ángel en 1992. Hace apenas unos años, compartía en redes una entrañable foto juntos celebrando el cumpleaños del que considera "el mayor y único éxito" de su vida. No obstante, en estos cinco años todo podría haber cambiado drásticamente.

"El hijo no le soporta. Su hijo no le soporta más, solo habla de sí mismo", afirmaba Luis en el plató de Sálvame. Sin dinero y sin el afecto de lo que más quiere, la vida de Juan Muñoz se desmorona por momentos.

Juan Muñoz no se ha quedado callado ante tales ataques y, a través de la revista Pronto, ha desmentido todas las acusaciones. Como defensa, dice que Luis es un chantajista, un estafador y un mentiroso.

"Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas, y mi relación con mi hijo es buena. ¡Pero si ya ni fumo! Vivo tranquilo y sigo trabajando", afirmó.

▶️ Tras tocar fondo, Juan Muñoz se prepara para una nueva etapa

Además, también cuenta que su relación con ese hombre fue puntual. "Me llamó para hacerme una entrevista en un canal de radio por Internet, un sitio donde trabajaba mi actual pareja sentimental".

Juan Muñoz, nuevo concursante de Supervivientes

Por fortuna para el exintegrante de Cruz y Raya, no está todo perdido. Según ha confirmado Telecinco, Juan Muñoz será uno de los elegidos para embarcarse en la aventura más salvaje de la televisión: Supervivientes.

Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas
Juan Muñoz es uno de los nuevos concursantes de Supervivientes 2022 | LND

Suponemos que el perfil complicado de Juan unido a la necesidad económica que atraviesa fueron los factores determinantes para su fichaje. Eso sí, en la isla no estará solo.

El humorista, Juan Muñoz, compartirá edición con personajes de lo más variados. Todavía no tenemos la lista definitiva, pero la cosa promete.

Entre los compañeros de Juan Muñoz están el exmarido de Miguel Bosé, Nacho Palau; o la ganadora de la segunda edición de OT, Ainhoa Cantalapiedra. También estarán rostros conocidos de Telecinco, como es el caso de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Marta Peñate, de la Isla de las Tentaciones.