José Fernando Ortega con mirada seria

La hija de Michu y José Fernando da la mejor noticia a su padre internado

José Fernando, que lleva ingresado desde 2017, se ha llevado una gran alegría

A pesar de la complicada situación que atraviesa, José Fernando ve cada vez más cerca el momento de recuperar su vida normal.

El año pasado, ya se especulaba que el hijo de Ortega Cano podría recibir el alta tras cuatro años ingresado, pero finalmente se concluía que lo mejor para su salud mental era que su estancia se alargara por un tiempo indefinido.

Foto de José Fernando Ortega Mohedano
El ex de Michu podría recibir el alta pronto | GTRES

Así, el joven espera ansioso ese reencuentro con su pequeña, María del Rocío, que se ha convertido en la mayor alegría de su vida.

Tal y como ha compartido Michu en redes sociales, su niña no puede ser más inteligente y es que ha demostrado ser una gran alumna.

La pequeña ya ha terminado el segundo trimestre escolar con todas las asignaturas aprobadas. Y no solo eso, sino que cuenta con cuatro calificaciones de 'excelente', la máxima nota que se puede obtener.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando y Michu están muy orgullosos de María del Rocío | Cedida

Algo que llena de orgullo a Michu y que seguro que colmará de felicidad a su padre, que habrá recibido la noticia con gran emoción. 

“Guapa e inteligente, mi niña”, presumía la cuñada de Gloria Camila con sus seguidores. 

La última vez que José Fernando pudo encontrarse con María del Rocío fue en el cumpleaños de Gloria Camila, que se celebraba el pasado mes de febrero y al cual pudo asistir gracias a un permiso.

▶️ José Fernando Ortega sale del psiquiátrico y sorprende a todos con su imagen

Sin embargo, la gran ausente del evento fue Michu, cuya relación con Gloria y el resto de la familia no está siendo demasiado buena. 

De hecho, parece haberse posicionado por completo en contra de su familia política. Y no dudaba en asegurar que “gracias a Rocío Carrasco había confirmado y comprendido muchas cosas”.

María del Rocío, la mayor alegría para José Fernando, que sigue internado

Hace unos meses, Michu tampoco se cortaba a la hora de tachar a su cuñada de “clasista, dominante y payasa".

Unos ataques que no se quedaban sin respuesta. “Está harta de los insultos de esa chica, es una resentida, no tiene oficio ni beneficio y lo peor que puede hacer es enfrentarse a la familia de José Fernando”, habría comentado la hija de Ortega Cano con su entorno más cercano. 

“Va a salir malparada”, le advertían. “A Gloria le da mucha pena la situación, porque hay una niña pequeña por medio, María del Rocío, que tiene tan solo cuatro años”.

Montaje con fotos de José Fernando y Michu
Michu y José Fernando fueron padres hace cuatro años | Trendings

Algo que llegaba después de que la exnovia de José Fernando  también anunciase por todo lo alto sus planes de boda mediante una exclusiva.

Una exclusiva que no le hizo ninguna gracia a Ortega Cano y los suyos, que desmintieron por completo la información. “Me han dejado de loca”, se lamentaba Michu después de que asegurasen que había roto su relación con el padre de su hija.

Aunque no es la primera vez que arremete contra su familia política, ya que hace tiempo dejaba caer que el único que se preocupaba por su bienestar y el de su hija había sido el diestro.

Y ahí no queda la cosa, ya que Michu insinuaba que alguien podría haber malmetido entre ella y su pareja, dando a entender que le había sido infiel.

“Hay una persona de por medio muy malintencionada”, sentenciaba. “Que no se metan en mi relación, porque como me meta yo en las suyas...”.

Lo que deja claro que desde el clan ven a la joven como una interesada que se acercó a José Fernando por la posición de la familia y la fama.

Aunque Michu siempre ha intentado hacer caso omiso y ha demostrado que lo suyo con el hijo de La Jurado sigue viento en popa.

De hecho, estas Navidades compartían un vídeo de lo más familiar junto a su hija, acallando así los rumores de crisis.