Montaje de fotos de primer plano de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Golpe al embarazo de Georgina Rodríguez por la noticia que le da Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se ha quedado en shock después de la noticia que le ha dado su pareja

Georgina Rodríguez se está convirtiendo en una de las estrellas de nuestro país. Y no solo porque mantenga una relación sentimental con Cristiano Ronaldo.

El cambio de vida de Georgina Rodríguez

A la joven le cambió por completo a vida en el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo. Y es que Georgina Rodríguez jamás había conocido a alguien igual. Fue la primera vez que, nada más conocer al futbolista, notó un golpe de suerte.

Y es que, para la ella, la vida no ha sido nada fácil. Creció en uno de los barrios más humildes de Madrid y, junto a su hermana, creció rodeada de trabajo y sacrificio. De hecho, fue así como conoció a su actual pareja.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un photocall al principio de la relación | Europa Press

La joven desde bien pequeña trabajó de cara al público. En bares o en tiendas de comercio, por lo que estaba más que experimentada en lo de levantarse cada día pronto para ir a trabajar.

Esto fue lo que hizo que la joven creciera profesionalmente y llegara a trabajar en una de las tiendas más lujosas de Madrid.

Ni más ni menos que en Gucci. Lujo, elegancia y fama era lo que le rodeaba cada vez que llegaba a la tienda “a las seis de la mañana”, según ha confesado en más de una ocasión.

Georgina tiene su propio documental

Sin embargo, todo cambió en el momento en el que el futbolista pisó el suelo de aquella tienda. Las miradas se cruzaron y sus corazones quedaron flechados.

Así de orgullosa lo cuenta ella en su propio documental. Y es que Georgina Rodríguez, desde que sale con Cristiano Ronaldo ha recibido todo tipo de críticas.

Su físico, su forma de ver la vida y de actuar han sido motivo de insultos. Harta de todo, decidió que lo mejor para que le conocieran era hacer su propio documental.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez crea su propio documental en 'Netflix' | Cedida

Uno que, en un principio recibió mucho hater, pero que ha terminado causando furor. Y no solo en la plataforma de vídeo, también en las redes sociales donde aseguran es un magnífico documental sobre su vida.

Ahora, presume orgullosa en sus redes sociales de ser una de las celebrities con más visitas en Netflix. Aunque no es lo único de lo que presume.

Aumenta a familia

Cuenta con miles de seguidores y es precisamente en su cuenta de Instagram donde confirmó que estaba de nuevo embarazada de dos niños. Una noticia que revolucionó al mundo, teniendo en cuenta de quienes se trataban. Lujo, amigos, familia y amor.

¿Qué más quiere la pareja más famosa del mundo? Lo cierto es que nada. Pero por muy extraño que parezca no todo es color de rosas en la vida de la pareja.

El varapalo que Cristiano le da a Georgina

La noticia ha saltado hace tan solo unos días, justo en el mejor momento de la pareja. Y es que parece que las cuentas no le salen nada bien a Cristiano Ronaldo.

Y no hablamos precisamente de fútbol, donde hace tan solo unos días el portugués ha vuelto a demostrar que es el mejor. Sino con sus otros proyectos empresariales.

¿De qué estamos hablando exactamente? Ni más ni menos que del apartamento que Cristiano Ronaldo tiene en Nueva York.

Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio
¿Cómo le sentará a Georgina Rodríguez esta pérdida de dinero? | Europa Press

Al parecer, el deportista la compró hace bastantes años, pero su empeño en venderla le ha hecho perder más dinero de lo que pedía. Lo puso en venta en 2019, cuatro años después de adquirirlo por 16 millones.

Con la caída de Trump y sus ganas de vender el apartamento, el futbolista ha perdido más de diez millones de euros en esta operación.

¿Cómo le habrá sentado esto a Georgina Rodríguez? Ella que, aunque ahora és rica y su vida es de lujo, sabe lo que cuesta ganar el dinero, se debe haber preocupado bastante por la fallida operación.