Gloria Camila Ortega ha vuelto a la televisión de forma inesperada después de que llevásemos un largo tiempo sin verla en la pequeña pantalla.
Y es que, después de que participase en la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, a la hija de Ortega Cano no la hemos vuelto a ver en un plató. El caso es que parecía que iba a estar mucho más tiempo alejada de la pequeña pantalla, pero nada más lejos de la realidad.
Gloria Camila ha dicho por activa y por pasiva que se está tratando de un tiempo a esta parte de todo lo que tiene que ver con su salud mental. Y ha chocado notablemente verla de nuevo en plató, y además fuera de la cadena que la ha acogido en los últimos años, Telecinco.
El caso es que a la colombiana le sedujo la idea de regresar a la tele. Pero en este caso lo hizo en el ente público y en un programa más blanco que los de Telecinco, Plan de tarde.
Gloria Camila vuelve a angustiar a los suyos tras confirmarlo
Un regreso inesperado en el que ha sido preguntada por su hermana Rociíto, con la que no tiene relación desde hace años. Pero en este caso ha preferido la callada por respuesta y no ha entrado en ningún asunto que tenga que ver con la hija de Rocío Jurado.
Sobre por qué ha preferido apartarse un tiempo del medio, ha dicho que "somos personas y aunque seamos más o menos conocidos sentimos como cualquier persona. Hay veces que tras tanto machaque continuo y constante sin buscarlo tú necesitas un respiro", le ha confesado a Toñi Moreno, presentadora del espacio dominical de La 1.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
"Necesitaba encerrarme en mi casa, quedarme ahí y que pasara un poco la ola", ha sostenido Gloria Camila en pleno directo.
"Tenía que darme de baja y no podía seguir"
Lo que tenía más que claro la hija de José Ortega Cano es que no iba a entrar al trapo de las preguntas sobre temas polémicos. Para referirse a ellos ya echa mano de las redes sociales, como ha ido haciendo en los últimos días con varias respuestas contundentes a la hija de Ana María Aldón.
Nada más que le han nombrado a su hermana y si todas sus polémicas están relacionadas con su baja en televisión, Gloria Camila ha dicho lo siguiente. "No quiero entrar", ha sentenciado tajante.
Eso sí, tras ese silencio esperado, ha explicado en detalle el motivo de su larga ausencia en el medio. "Antes ya iba a terapia con una psicóloga, pero volví del concurso con mucha ansiedad y determinaron que tenía que darme de baja y no podía seguir".
"Ser personaje público te beneficia para unas cosas pero para otras cosas no te beneficia. Yo salgo de fiesta y parece que hago algo malo cuando los jóvenes de 25 o 35 lo hacen. En mi caso, es un delito pasarlo bien", ha explicado.
¿Seguirá en TVE o volverá a Telecinco?
Gloria Camila no ha dejado claro si volverá al medio o esta ha sido una aparición concreta sin continuidad en el tiempo. "Estoy pensando en muchas cosas y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando. Tengo muchas ganas", sostenía la hija de Ortega hace poco en sus redes sociales.
Ahora solo queda por conocer si seguirá colaborando cada cierto tiempo en el programa de Toñi Moreno o volverá a Mediaset. Y es que no sabemos cómo le habrá sentado a Telecinco que la colombiana no haya elegido la cadena de Fuencarral para romper su silencio.