Gloria Camila Ortega es una hija muy protectora con su padre y sabe que el torero no está pasando, sin duda alguna, el mejor momento de su vida. Y es que esta semana se confirmaba, de una vez por todas, que José Ortega Cano se había divorciado de Ana Maria Aldón. Hablamos de la que ha sido su mujer los últimos 10 años.
Era la periodista Paloma García-Pelayo quién daba la noticia hace escasas fechas en El Programa de Ana Rosa. Gloria Camila asume que debe cuidar aún más a su padre en estos momentos en los que, además de anímicamente, su salud tampoco es la mejor.
Después de esta noticia que ha confirmado que ambos han separado sus caminos, Ortega Cano ha reaparecido públicamente en la Gala de San Isidro 2023. Lo ha hecho en la plaza de toros de Las Ventas y ha estado muy bien acompañado.
Lo cierto es que Gloria Camila ha llegado a la céntrica plaza de toros madrileña cogida del brazo de su padre. Y cuando ha atendido a los medios presentes en dicho acto, ha intentado que apenas pronunciase algunas palabras sobre el tema más sensible. Lo que más deseaba es que se centrase en lo que les atañe en la tarde del miércoles.
Y es que Gloria Camila no quiere que le agobien más con el tema del divorcio a su padre. Ella está volcada en él y es esa persona que cuida de Ortega Cano en los momentos más frágiles del diestro.
Ella misma fue la que se encargó hace unos días de la inauguración del su museo en San Sebastián de los Reyes. A su vez, esta semana no podía faltar a una cita tan importante como la Gala de San Isidro 2023.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El caso es que la intención clara de Gloria Camila es blindar del todo a su padre para que no dé un paso en falso. Tiene que saber reconducir su vida ahora que está soltero nuevamente. No quiere verlo caer en depresión a su edad y sabe que es el momento de dar el callo por la persona que se lo ha dado todo en la vida.
La joven se ha ido acercando más a su padre y hace meses tomaba una de las decisiones más complicadas a nivel profesional. Hablamos de apartarse de la televisión para cuidarse a sí misma y a los suyos.
En cuanto a su salud, ella misma confesó que tiene que centrarse en su salud mental y por ello le ha parecido acertado salir del medio que tanto sufrimiento le ha provocado. Aunque también se ha embolsado una gran cantidad de dinero por ello.
Además, la joven también ha sufrido los ataques de Ana María Aldón, que en 2022 cargó de lo lindo contra la colombiana. Y dejó entrever que la relación entre ambas era casi inexistente desde hace años.
Algo que, sin duda, ha molestado y mucho a Gloria Camila, que no entiende por qué se sacan los trapos sucios de una familia tan mediática como la suya. Sobre todo, con los problemas que puede suponer para su padre y su maltrecha salud.
Ahora solo tiene ojitos para el viudo de Rocío Jurado y como siempre ha dicho “mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne”. Así se refería a él la joven hace unos días, después de que se supiese la noticia del divorcio definitivo de Ortega y Ana María.