Gerard Piqué

Gerard Piqué se gasta una fortuna para poder estar cerca de sus hijos

Según 'El Programa de AR', Gerard Piqué quiere comprarse una casa en Miami

Gerard Piqué está de plena actualidad y en El Programa de AR han confirmado una noticia que no ha dejado indiferente a nadie. Ana Rosa Quintana ha dado la cara por él: piensa que Shakira no tiene que meterse en el tiempo que pasa con sus hijos. El empresario ha hecho un viaje a Miami para disfrutar de sus pequeños, pero se está gastando demasiado.

Gerard Piqué, según han confirmado en Telecinco, “no tiene problemas con el dinero”, pero tampoco está dispuesto a gastar sin control. De momento está pagando un hotel que cuesta 1.200 euros diarios y no termina de sentirse cómodo. Lo más importante para él es la privacidad y en este establecimiento está bastante expuesto, de ahí que hay tomado una decisión.

Foto de Gerard Piqué besando a su hijo mayor, Milán Piqué
Gerard Piqué tiene claras sus prioridades | GTRES

Gerard, siguiendo los datos de El Programa de AR, está dispuesto a comprar una casa en Miami. Lo hará para poder disfrutar de sus niños, Milan y Sasha, pues él nunca había pensado hacer una inversión en Estados Unidos. “Bueno, también está la opción de alquilar”, ha recordado Ana Rosa Quintana.

“No, se habla de comprar”, añade Marisa Martín-Blázquez, que siempre maneja muy buena información. Está dispuesto a adquirir un apartamento amplio, para poder estar con sus hijos y tener espacio para sus padres. Recordemos que ellos están en España y que no ven a los críos desde que Shakira se les llevó a Miami.

Gerard Piqué está corriendo con todos los gastos

Gerard ha dado su brazo a torcer y ha consentido que Shakira se lleve a Milan y Sasha, pero hay algo que nadie cuenta. En su momento se dijo que la cantante corría con los gastos de desplazamiento y no es verdad. Todo lo está pagando Piqué, de ahí que quiera hacer una inversión para poder ahorrar a largo plazo.

Piqué de momento paga 1.200 euros por un hotel que no termina de ajustarse a sus preferencias. A esto hay que añadir los gastos del desplazamiento y los proyectos que deja aparcados en España. Todo ello suma un auténtico dineral, pero para él eso no es un problema.

El catalán quiere estar con los pequeños y no le importa pagar lo que sea, aunque si puede hacer negocio lo hará. De hecho se ha llegado a decir que estaba deseando que Shakira se marchara de España porque no soportaba la situación.