Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio

Georgina Rodríguez, visiblemente afectada, publica la imagen más esperada

La modelo española, Georgina Rodríguez, notifica el increíble recibimiento de su familia

Georgina y Cristiano Ronaldo han vuelto a casa con su familia tras el trágico acontecimiento. Los cuatro hijos han recibido a sus padres y a la recién nacida con entusiasmo, aunque todavía siga el mal recuerdo de lo ocurrido en el embarazo. 

La modelo española esperaba mellizos, pero el niño falleció mientras la madre estaba de parto. Los médicos no le habían avisado de ninguna posible complicación, es por ello que la embarazada iba con la seguridad de que no iba a pasar nada malo. Esta noticia podría ser causada por una muerte perinatal, muy común en mujeres embarazas de mellizos.

Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Ha fallecido el hijo de Georgina Rodríguez y Cristiano. | España Diario

Ha sido un duro comunicado para todo el mundo, en especial, para los familiares y para los padres de la criatura. No obstante, la modelo y su hija están en perfectas condiciones y ya han vuelto a su hogar  después de haber estado cuatro días ingresadas en el hospital. 

La presentación de la recién nacida de Georgina Rodríguez

Cristiano ha querido anunciar este regreso por sus redes sociales como agradecimiento por todo el apoyo recibido. "Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer todas las palabras y gestos amables a todo el mundo. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo", ha comentado emocionado la pareja de Georgina.

Asimismo, los padres  han presentado a la bebé recién nacida con estas conmovedoras palabras. Han publicado una fotografía del resto de la familia junto a la pequeña, a quien podemos ver por primera vez. El post ha sido comentado por millones de seguidores dando todo el cariño y apoyo que esta pareja necesita.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de sus hijos en su casa. | Europa Press

Todavía no se conoce el nombre que le han puesto a la bebé, así que estamos ansiosos por saber cómo se llamará la pequeña de la casa. 

En la imagen, se observa la cara de una madre llena de tristeza por lo que le ha pasado, pero feliz de tener a una increíble familia. Desea seguir disfrutando de todos los buenos momentos con ellos y, además, no quiere que los planes futuros se vayan a estropear por culpa de lo ocurrido.   

▶️ Las drásticas decisiones que han tenido que tomar Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El retrato de una familia feliz

La fotografía está representada por los siete miembros que forman la familia de Georgina. Ella vestía con ropa deportiva, al igual que Cristiano, quien sostenía a la recién nacida.

El primogénito del futbolista tenía en brazos a Eva, la hermana melliza de Mateo. Este último estaba sobre las piernas de la recién parturienta. 

Cuando la familia esté más tranquila, se espera que vayan compartiendo más detalles de los increíbles momentos que pasan en familia.  

El jugador del Manchester United conmueve a sus seguidores

Esta publicación no es la única que el futbolista y la modelo han subido a su Instagram a lo largo de esta semana. Hace unos días, dieron la noticia del fallecimiento de su hijo a partir de un mensaje dando las gracias por todo el apoyo recibido.

A los dos días, subió un pequeño vídeo donde se veía el estadio del Liverpool dedicándole un aplauso en el minuto siete, ya que Cristiano lleva este número en su dorsal. 

"Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield.  Mi familia y yo nunca olvidaremos este  momento de respeto y compasión", escribía el futbolista.