Gloria Mohedano, la hermana más discreta de Rocío Jurado, ha estado siempre refugiada en un discreto segundo plano. Sin embargo, su sobrina Rociíto se ha propuesto sacar a la luz toda la verdad sobre el clan Mohedano y ella ha sido una de las grandes víctimas. Llevan mucho tiempo sin tener relación porque el testamento de la cantante creó una grieta muy profunda entre ellas.
Gloria Mohedano ha contado con el apoyo de su familia, pero no todos los que llevan sus apellidos cuentan con su aprobación. Rocío Carrasco ha demostrado que hay gente de su sangre que no está de acuerdo con su tía, pero ellos no quieren ser famosos. Estamos hablando de tíos y primos de Rocío Jurado que nunca se han separado de Rociíto.
Gloria dejó de tener contacto con Carrasco desde que falleció la Más Grande y muchos periodistas aseguran que todo es culpa del dinero. Supuestamente la hermana de la artista sintió que la herencia se había repartido de forma injusta y a partir de ahí empezaron los problemas. Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame, ha corroborado esta versión.
Kiko Jiménez asegura que José Antonio Rodríguez, marido de Gloria, hace responsable a Rocío Carrasco de una crisis financiera que ahogó a su familia. La hija de la Más Grande asegura que ella no ha tenido nada que ver y que su madre repartió el dinero como consideró oportuno. Todo lo que sucedió después de levantar el testamento está saliendo a la luz en Telecinco.
Rocío Carrasco ha roto de forma definitiva con el clan Mohedano, pero no con todos, únicamente con los que tienen relación con la fama. “Te vas dando cuenta de que son así y que son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea, y sin ningún tipo de motivación. En familia puedes tener un malentendido, pero no pasa nada porque al final es familia, en este caso es un odio enconado”.
Gloria Mohedano, muda al ver a su prima: “Van a hablar”
Rocío ha dividido a su familia: están los que no tienen relación con ella y los que le apoyan porque saben la verdad. Próximamente estrenará un documental en Telecinco en el que va a participar mucha gente que siempre ha estado en la sombra. Como por ejemplo Ana Jurado, una prima de Gloria Mohedano que está de acuerdo con Rociíto.
Rocío Carrasco ha sido bastante clara y ha lanzado una amenaza muy directa que se ha convertido en la pesadilla de sus enemigos. “Los Jurado, los Mohedano y los Carrasco que no han hablado nunca por respeto a mí ahora van a hablar”, declara con orgullo. Toda esta gente no tiene contacto con la hermana de Rocío Jurado, quien presuntamente se sintió desfavorecida a nivel económico.
Manolín Jurado y Antonia, tíos de Rocío Jurado y consecuentemente de Gloria, también forman parte del equipo de Rociíto. Saben que la nueva reina del feminismo ha sufrido muchos desplantes y consideran que el tiempo debe hacer justicia con ella. Cada vez hay más gente que confía en su testimonio y todo el mundo quiere escuchar su versión para tomar partido.
Gloria está atravesando un momento delicado
La hermana de Rocío Jurado ha sido acusada de traicionar a la cantante, pues muchos no entienden el motivo por el que ataca a Rociíto. La Más Grande aseguró en muchas ocasiones que todo el que le hiciera daño a su hija se lo estaba haciendo a ella. Así que los defensores de Carrasco piensan que algunos familiares no están respetando la última voluntad de la artista.
Rocío Carrasco ha tocado fondo y ha llegado a la conclusión: sus tíos, los hermanos de su madre, están realmente equivocados. “Me demuestran que no tienen sangre y que si la tienen no tiene nada que ver con la de su hermana”, desliza en Telecinco.