Gema López, presentadora y colaboradora de Mediaset España, ha sido desenmascarada por su exmarido. Gema siempre ha sido muy tajante con lo que quiere hacer: ocultar su vida privada.
No obstante, Gema López trabaja en Sálvame, que es un programa en el que los participantes publican su vida privada. Por eso, estábamos esperando ansiosos a que su íntima vida saliera a la luz, pues hasta el momento no sabíamos mucho sobre ella.
El divorcio de Gema López le deja huella en su vida
Desde que su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián se acabó, ha intentado que su vida familiar no quedara en el descubierto. Es un hecho que nos ha dificultado para conocerla mejor. Pero no siempre le salen las cosas como ella quiere.
Después de separarse, la relación de Gema López con su exmarido ha sido cordial, ya que ambos comparten a su querida hija, Nadia, que nació en el 2007. La expareja tenía muy claro que no se iban a llevar mal para no empeorar la vida de su única hija.
Gema López no duerme desde lo sucedido con su hija
Igualmente, Gema López está preocupada por un tema que no le ha dejado dormir durante días. Le ha sido imposible ocultar la imagen de su hija, Nadia Pardo, que recorre por todos los medios de comunicación.
La foto en cuestión es una donación de pelo de Nadia Pardo. Se mostraba 'el antes y el después' del pelo de la adolescente. No es nada comprometido, pero a Gema López no le ha gustado la difusión porque, cada vez más, ve imposible seguir con su vida privada.
Sin embargo, Antonio Pardo, exmarido de Gema López, ha ido publicando varias fotos con su hija en diferentes ocasiones. Las veces que lo he hecho, ha revolucionado las redes sociales.
La primera publicación fue el año pasado para el Día del Padre, en la que él compartía orgulloso una foto de la adolescente. También, subió una imagen con su hija en la que ambos estaban montados en una moto. El motivo era la despedida de ambos, ya que el verano la niña lo iba a pasar con su madre, Gema López.
La madre de la niña se ha indignado porque considera que su hija aún es pequeña para que esté presente en los medios de comunicación. Además, Gema López pretende darle la máxima libertad a su hija en su futuro profesional. La colaboradora no quiere que, en un futuro, Nadia Pardo esté influenciada por el trabajo de su madre.
Ana María Aldón recuerda los traumas que casi no consigue superar
La colaboradora de Sálvame, Gema López, no se siente a gusto con sus compañeros
Sin embargo, hay muchos conocidos que han estado en su vida y ahora no mantiene una buena relación. Esta misma gente intenta por activa y por pasiva hacerle la vida imposible a Gema López. Aun así, ella es fuerte y consigue desviar los posibles enfrentamientos.
Además, hay cierta tensión entre los colaboradores de Sálvame con ella. El motivo es que Gema López confesó que "algunos de sus compañeros, como Jorge Javier, no le saludan cuando entra al plató".
La colaboradora del programa ha tenido un rifirrafe con el presentador, Jorge Javier Vázquez. Él aseguraba que ambos "trabajaban en un espectáculo, en el que no se hace un periodismo real". Además, añadía que "había momentos en los que Gema López actuaba como si fuera la única colaboradora que sabe cómo funciona la estructura del programa".
"Diciéndome que soy negacionista, lo único que vas a conseguir es que no diga lo que opine", contestó indignada Gema López. Por esta razón, la colaboradora de Sálvame, Gema López, está intentando apaciguar las redes sociales que se han puesto en su contra tras la intensa discusión en el programa de Mediaset.