Adara Molinero ha retomado las rutinas que se vio obligada a interrumpir durante su participación en Supervivientes. La finalista delreality de Telecinco tuvo algunos problemas intestinales en el concurso y, una vez en España, se sometió a diversas pruebas médicas. Ahora, Adara, tres meses después de volver de Honduras, por fin tiene claro qué hará a partir de este momento.
Molinero se sometió a diferentes pruebas médicas con las que los especialistas buscaban el origen de sus problemas estomacales. Finalmente, el diagnóstico determinó que padece un sobre crecimiento bacteriano en el intestino delgado. La exmodelo tomó una decisión que le ayudaría y mucho a mantener un buen estado de salud: deporte y dieta a rajatabla.
Adara Molinero ha explicado cuáles son los dos importantes cambios en su vida
“Ya van a hacer tres semanas casi que estoy a dieta por el tema del estómago”, escribía en sus stories a principios de septiembre. “He empezado a hacer deporte hace tres días, no estoy bajando peso por el tema de las bacterias que tengo en el estómago”, aclaraba entonces.
Ahora, Adara ha compartido en Instagram su firme propósito con el tema del ejercicio. “Me he propuesto que desde este miércoles ya empiezo a entrenar”, contaba a sus seguidores. “Espero que sea un antes y un después como con la comida”, desvelaba, mostrando su intención de tomarse en serio lo de cuidarse.
La madrileña, además, ha pedido a sus más de 800 mil seguidores que estén atentos a su perfil. Adara se siente cómoda en su faceta de influencer y ha decidido contar más cosas en TikTok. Una red social en la que promete ir subiendo contenido a medida que vaya creando el mismo.
Por el momento solo hay tres vídeos, pues según parece ha tenido algún problema con la cuenta. Sus admiradores ahora pueden hacer un tour por su casa gracias a una de las grabaciones en las que recorre cada rincón de su hogar.
Adara está convencida de que estos cambios en su vida le benefician y quiere seguir aún más en contacto con quienes le siguen. Tras muchos meses sufriendo de problemas intestinales, ha optado por seguir una dieta saludable. Un hábito que le ha llevado a perder varios kilos en pocos días y al que hay añadir la práctica de ejercicio diario.
Recientemente, explicaba a sus seguidores el secreto para mantener una dieta sana y evitar caer en la tentación de alimentos perjudiciales para su salud. “Coger una bolsa y meter toda la porquería que tenía en mi despensa y dárselo a mi madre”, explicaba. “Lo quité todo: ya no había tentaciones; dejé de comerlo, y de comprarlo, por supuesto”.
La influencer está decidida a seguir una rutina deportiva y a seguir creando contenido
De este modo, la ganadora de GH VIP 7 está en un buen momento, animada a mantenerse en forma con una rutina de ejercicio diario. “Me encuentro mucho mejor. Os animo a que os cuidéis porque yo me he llevado un susto muy, muy grande y espero seguir manteniendo esta alimentación y no volver a caer nunca más”, desvelaba.
Recordemos que Adara, antes de marcharse a Supervivientes, practicaba bastante deporte. Durante el tiempo que permaneció en la isla, además de pensar en la comida, también pensaba en las ganas que tenía de “levantar pesas, pero a lo bestia”. Sin embargo, por sus problemas de salud y hasta que no ha recibido un diagnóstico y un tratamiento no ha podido practicar deporte con normalidad.
Ella misma reconocía que tenía ciertas limitaciones que le obligaban a empezar poco a poco. “Ahora mismo he perdido toda mi masa muscular y no tengo prácticamente fuerza”, confesaba en su Instagram. Sin embargo, ahora Adara parece que por fin está recuperada y ya puede comenzar a entrenar con cierta normalidad.