Carmen Alcayde está inmersa en ese proceso de asimilación de su actual situación personal después de que desvelase hace unos días en Sálvame que se había separado de su marido. Lo habían decidido ambos, de forma cordial, tras 30 años de vida en común, ya que el amor se había acabado entre ellos.
"Hay un acuerdo mutuo verbal de me voy, te quedas o te vas... Y todo se va arreglando", decía la valenciana recientemente en el espacio de Telecinco. Lo cierto es que no quería ahondar demasiado en el asunto que le compete de lleno.
Carmen Alcayde dejó a todos boquiabiertos cuando, de buenas a primeras, contaba algo inesperado en el programa en el que colabora desde hace dos años. Lo cierto es que ella y Eduardo Primo decidieron separar sus caminos para siempre y no había vuelta atrás.
La presentadora valenciana se separa de su marido tras una vida juntos
Una separación que llegaba a pesar del cariño que se profesan y especialmente por los tres hijos que han tenido en común y por los que ambos están muy orgullosos.
Alcayde tenía claro que después de hacer esa impactante revelación quería ser otra mujer. Deseaba cambiar de vida después de estar, desde que era una jovencita, con el que ha sido el hombre de su vida.
Eduardo Primo se lo ha dado todo, y ahora que se ha quitado el corsé, de una vez por todas, quiere llevar a cabo nuevos planes. No ve el momento de juntarse con algunas de las personas que quizás había dejado algo de lado mientras estaba casada con Eduardo.
La comunicadora, ilusionada de nuevo tras dejarlo con su marido
El caso es que Carmen Alcayde ya se ha mudado junto a sus tres hijos a un piso en la ciudad de Valencia. Y para desconectar unos días de estas jornadas tan ajetreadas de mudanza ha tenido a bien irse a la playa con sus amigas de toda la vida.
Lo cierto es que la colaboradora ha disfrutado como nunca en un ambiente distendido y lleno de sinceridad, con aquellas personas que le han apoyado siempre cuando han venido mal dadas.
Con todo, en algunos stories que ha publicado la colaboradora de Sálvame hace unas horas, en el Día de Todos los Santos, aparece la valenciana junto a tres amigas. En un story en concreto, salen luciendo bikini y un pareo después de una jornada agradable en la playa y que han disfrutado al máximo.
Un planazo en toda regla para cambiar el chip
Sin duda, un soplo de aire fresco para esta mujer tan carismática. Una comunicadora que lleva siendo conocida por el gran público desde hace 20 años, cuando empezaba su andadura en Aquí hay tomate mano a mano con Jorge Javier Vázquez.
Además de sus amigas, desde que anunciase su separación, el papel de su madre y su hermana ha sido vital para que lleve lo mejor posible esta situación que es nueva para ella.
Así las describía su cuenta de Instagram hace apenas dos días, provocando el entusiasmo de muchos de los seguidores que siguen cada día sus andanzas en las redes sociales.
"Son las mujeres de mi vida, dos Lucías fuertes y valientes. Mujeres a las que no les asusta la soledad porque se tienen a ellas mismas y a sus hijos. También a sus amigos y a quien les dé la gana que esté en su vida", rezaba el mensaje de Alcayde.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Carmen Alcayde. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).