Diego Arrabal es el azote de los famosos y colaboradores televisivos. El paparazzo más famoso de la televisión lleva muchos años dedicado a la prensa del corazón por lo que conoce muchos secretos de sus protagonistas.
Diego siempre hace gala de su libertad y falta de ataduras a la hora de plantear los temas y de dar sus informaciones. Esto le ha provocado varios quebraderos de cabeza y problemas con sus jefes.
Por este motivo ha decidido recientemente crear un canal propio en Youtube, en el que realiza directos y da determinadas exclusivas.
Lo que realmente le da repercusión, aunque a él le pese, es colaborar en Viva la vida. Aparecer en Telecinco le da la fama necesaria para su blog y la proyección pública que le da vida (y dinero).
Ha tensado últimamente tanto la cuerda con una compañera, que han tenido que intervenir incluso los servicios médicos de Telecinco, según Informalia.
Diego Arrabal formula la pregunta más demoledora de su vida
Diego no tiene pelos en la lengua por lo que fue el encargado de hacer la pregunta que nadie osaba a la protagonista de Viva la vida, Ana María Aldón.
Así, a bocajarro, sin filtros: "¿Has ejercido la prostitución?". Diego le soltaba el cañonazo tras días de rumores y especulaciones sobre el tema. Ana María, fría y contenida como acostumbra a estar, lo negaba rotundamente, acusando a Diego de hacerle una pregunta "aberrante".
"¡Jamás lo he hecho, nunca! Si lo hubiera tenido que hacer, la que está en su derecho de decirlo, sería yo, pero te respondo con todas las de la ley y mirándote a los ojos".
La conversación, tensa y emotiva a partes iguales, contó también con la intervención de Emma García, que se solidarizó con Ana María. La presentadora del espacio ha empatizado mucho con la mujer de Ortega Cano y le acabó dando un abrazo.
También Diego, después de ver como Ana María contenía al máximo la rabia y las lágrimas, la abrazaba, pidiéndole perdón por la pregunta.
Todos estaban de acuerdo en que era necesaria hacerla para acallar los rumores sobre Aldón.
El ataque de pánico del que Arrabal es testigo directo
La pregunta de Diego Arrabal y el posterior debate sobre si Aldón se había dedicado al oficio más antiguo del mundo o no provocó un problema médico.
Lo contó Isabel Rábago después. "La pregunta fue durísima y ella afrontó el momento, pero necesitó ayuda profesional después". Según Informalia, Ana María Aldón sufrió un ataque de ansiedad después del programa.
En directo, la mujer de Ortega Cano aguantó hierática y contenida a que se especulara sobre su trabajo y su pasado.
Una vez se apagaron las cámaras la tensión explotó y tuvo que ser atendida. Ella misma lo explicaba en un momento del debate: "Yo tengo un corazón y yo cuando salgo también me vengo abajo. A parte de que mi salud mental tampoco la tengo muy boyante".
El desgarrador relato de Sonsoles Ónega al contar la enfermedad de su hijo
Rábago precisaba que "Ana María está intentando recuperarse para que este tipo de cosas no le afecten tanto. Está cuidando su salud mental".
La preocupación por Ana María crece, incluso entre los que un día la criticaron con fiereza, como es el caso de Diego Arrabal. El paparazzo ha sido uno de los más duros con ella, acusándola de "manipuladora" y "falsa", a raíz de todas las polémicas sobre si se divorciaba o no.
Ahora, viendo que los rumores sobre Ana María no cesan y que le está afectando mucho todo lo que se dice de ella, Diego ha decidido frenar. Ha sellado con un abrazo la paz con la diseñadora. ¿Hasta cuándo durará?